<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 03.10.2022

Oposiciones de ingreso a la Guardia Civil

Convertirse en guardia civil es el sueño de muchos hombres y mujeres que tienen vocación de servicio público

patrocinado

En AVEFOR cuentan con los mayores ratios de aprobados del sector y con muchos guardias civiles en activo que han realizado su curso

Convertirse en guardia civil es el sueño de muchos hombres y mujeres que tienen vocación de servicio público y que desean servir a la ciudadanía desde uno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad más reconocidos y valorados por la población.

Para conseguir el ingreso a la Guardia Civil debemos preparar las oposiciones que se convocan anualmente y que permiten la incorporación de miles de aspirantes al Cuerpo.

Para ello, hay que esforzarse para obtener la mejor calificación en las pruebas de ingreso, algo que nos resultará mucho más fácil si lo hacemos de la mano de academias que nos guiarán durante todo el proceso.

AVEFOR, una academia online para las oposiciones a Guardia Civil

A día de hoy es posible estudiar el Temario de ingreso en la Guardia Civil desde la comodidad del hogar siguiendo las clases online de academias de preparación de oposiciones a la Guardia Civil como AVEFOR, una academia que dedicada en exclusiva a las oposiciones de este Cuerpo.

El Curso de ingreso en la Guardia Civil que ofrece esta Academia está impartido por profesorado del Cuerpo de la Guardia Civil con una gran experiencia en las oposiciones, lo que permite al alumnado contar con información de primera mano de personas con una larga trayectoria profesional.

AVEFOR realiza un seguimiento personalizado de cada aspirante con el objetivo de obtener el aprobado a través de un innovador sistema de analítica predictiva, lo que ha permitido los impresionantes resultados en las últimas convocatorias con una tasa de aprobados en las Oposiciones a la Guardia Civil de hasta el 90 % de los alumnos que en el momento del examen oficial habían seguido escrupulosamente el método de estudio.

Y es que, recibir una motivación constante gracias a estrategias para optimizar el tiempo dedicado al estudio y una atención personalizada de su Departamento Pedagógico hace que, quienes se presentan a las pruebas, se involucren mucho más en el estudio. Por eso en AVEFOR cuentan con los mayores ratios de aprobados del sector y con muchos guardias civiles en activo que han realizado su curso.

El método de estudio viene acompañado de un temario de gran calidad, con todo la información explicada de forma clara y entendible. Utilizando elementos gráficos para explicar a través de imágenes y esquemas en color las partes más importantes de cada materia. Estos gráficos y esquemas tienen una repercusión directa en el estudio ya que ayudan a optimizar el tiempo de estudio.

Al tratarse de una academia online, se evita la pérdida de tiempo en desplazamientos, un tiempo que se puede aprovechar para compatibilizarlo con otro tipo de actividades en nuestra vida diaria como el trabajo o la conciliación familiar, además de sacarla horas al día para seguir estudiando.

Este es el compromiso de AVEFOR:  hacer la vida de su alumnado más sencilla para que puedan aprovechar mejor el tiempo de estudio y aprobar las oposiciones a la Guardia Civil.

Recuerda que, si el honor es tu divisa, AVEFOR es tu Academia.

Oposiciones de ingreso a la Guardia Civil