#TEMP
viernes. 01.07.2022

Olvídate del equipaje y envía tus maletas por mensajería

Busca y consigue los mejores precios para transportar tus pertenencias. En verano puedes ahorrar hasta un 70% en el servicio de paquetería gracias a un comparador de envíos.

aleta

Este verano se prevé más de 89 millones de desplazamiento por carretera en España. Esto demuestra que el coche continúa siendo el medio de transporte más utilizado para moverse en vacaciones. La independencia y el bajo coste del viaje le convierten en la opción preferida para desplazarse. Sin embargo, como ocurre todos los años los problemas de espacio vuelven a convertirse en nuestra peor pesadilla. No permitas que el verano pueda verse empañado por ello. Tienes la posibilidad de enviar tu equipaje por mensajería urgente a través del comparador de envíos Sendiroo. Consiste en un proceso muy sencillo, que puedes tramitar desde tu móvil, tablet u ordenador y que apenas te llevará tres minutos.

Empezamos a cargar las maletas y el material de playa en el maletero y cuando nos demos cuenta ya no habrá sitio para la bicicleta o la tabla de surf. Una verdadera lástima si tenemos en cuenta que llevábamos varios meses esperando a montar en bici con los amigos o coger olas en la playa.

Algo similar ocurre cuando decidimos viajar en avión. Aunque únicamente nos vayamos de fin de semana existe una tendencia a cargar la maleta de manera exagerada. Nuestra espalda puede acabar resintiéndose de cualquier dolencia anterior, pero también podemos encontrarnos con problemas en las limitaciones del equipaje, sin pasar por alto el riesgo de pérdida. No hay que olvidar que la tasa de maletas perdidas en 2016 fue de 5,73 por cada mil pasajeros.

Envío de maletas en tres pasos

Si quieres ahorrar este verano hasta un 70% en el envío de maletas sólo tienes que contratar los servicios de transporte de Sendiroo. Son tres simples pasos:

  1. Introduce en el formulario los datos de origen, destino, peso y dimensiones de la mercancía, y haz click sobre ‘Buscar el mejor precio’.
  2. Accederás a los precios y servicios de las diferentes agencias de transporte que trabajan con este comparador. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  3. Completa los datos y selecciona un método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal.

vacacne

Por qué debería utilizar un comparador para mandar el equipaje

¿Te imaginas llegar a tu destino vacacional y disponer de tu equipaje desde el primer momento? Es lo que te garantizan los transportistas que trabajan con los comparadores de envíos. En ellas encontrarás paqueterías de reconocido prestigio nacional como pueden ser Seur, Correos o Zeleris, pero también agencias especializadas en envíos internacionales, como UPS, TNT o GLS, que pueden resultarte de gran interés cuando decidas viajar a otro país.

Eso sí, hay que actuar con cierta previsión y contratar el servicio de transporte de maletas con unos días de antelación. El mensajero seleccionado por el cliente se pasará por su domicilio a recoger la mercancía y lo entregará en la dirección de destino, proporcionando de esta forma un servicio puerta a puerta.

Por muy resistente que sea tu maleta, siempre es preferible introducirla en una caja de cartón o envolverla con film transparente para que las ruedas y las asas no sufran ningún tipo de daño durante el traslado. De lo contrario es posible que las agencias de transporte excluyan a esta mercancía de cualquier tipo de indemnización en caso de desperfectos. Todos los envíos que realices a través de Sendiroo cuentan con una cobertura gratuita de 50 euros, aunque sí lo estimas oportuno puedes ampliarla.

Olvídate del equipaje y envía tus maletas por mensajería