jueves. 18.04.2024
whatsapp

¡Nos escribimos por…! ¡Avísame por…! ¡Pásamelo por…! Por WhatsApp. Millones de personas de todo el mundo se conectan por una de las redes sociales más populares, la más utilizada en España. Nos levantamos y nos acostamos con el móvil pegado casi a la piel y el iconito verde a la vista. Desde hace unos meses, esta plataforma de mensajería ha habilitado una nueva funcionalidad, los canales, de los que ya están haciendo uso muchos medios de comunicación, como Nuevatribuna, que acaba de estrenar su propio canal con el que compartir con nuestros lectores la mejor selección de noticias, artículos, entrevistas, reportajes, viñetas…

Como ya sabrás WhatsApp es gratis. Sus canales funcionan de una manera muy similar a Telegram. Puedes darte de alta o de baja en un solo clip. Nadie accede a tus datos, ni a tu nombre ni a tu teléfono, que permanecen ocultos. Absoluta privacidad. Y además, puedes comentar en ‘reacciones’ con un emoji. En nuestro canal no te abrumaremos con avalanchas informativas, ni te colaremos una newsletter entera, solo piezas determinadas y muy escogidas.

whas
Pincha para acceder.

Si nos lees por el móvil solo tienes que acceder a este enlace. Una vez que ya estás dentro de nuestro canal, pincha en 'seguir' y activa las notificaciones, en la parte superior derecha, en el icono de la campana. ¡Ahí lo tienes!

Te invitamos a que te sumes o al menos que lo pruebes.

Nuevatribuna estrena canal en WhatsApp