#TEMP
jueves. 30.06.2022

NNGG del PP 'hace la guerra' contra Zapatero por la agresión a Tertsch

Aunque la investigación policial en torno al incidente sigue su curso, sin que hasta el momento se conozcan ni la identidad ni los motivos del agresor, las juventudes 'populares' han decidido sumarse a la 'caverna mediática' apuntando directamente al Gobierno y a su entorno como responsables.
NUEVATRIBUNA.ES - 11.12.2009

Lo demostraron este jueves con una concentración frente al Hospital de Madrid, en el que está ingresado Herman Terstch, para mostrar su apoyo al periodista y escritor bajo el lema " no mas patadas contra la libertad". El secretario General de Nuevas Generaciones de Madrid, Germán Alcayde, dijo que con esta convocatoria los jóvenes populares madrileños quieren condenar rotundamente la brutal agresión sufrida por el escritor y periodista el pasado lunes, y “el comportamiento ide los voceros mediáticos del Gobierno de Zapatero que tildan de asesinos a los que no comparten el pensamiento único socialista”. Incluso señaló a La Sexta, la cadena en la que se emite el programa del Gran Wyoming en el que se hizo una parodia de uno de los editoriales de Terstch más salidos de tono que se recuerdan, afirmando: "Denunciamos el acoso moral que está sufriendo este gran defensor de la libertad por parte de la cadena de progres amigos del Gobierno, que se han hecho ricos gracias al dinero de los españoles".

El caso es que la Policía ha iniciado una investigación y no descarta ninguna hipótesis. El Grupo XVI de la Brigada Provincial de Policía Judicial mantiene abiertas diligencias después de que, tras conocer por los medios de comunicación la supuesta agresión, se decidiera enviar el miércoles a agentes al Hospital de Madrid para tomare declaración al presunto agredido. El periodista no había presentado denuncia y nadie vio la agresión. Según el relato del propio Terstch, estaba tomando unas copas en el pub Toni 2, en la calle Almirante de la capital, cuando sobre las cuatro de la madrugada se acercó a la barra y sintió un fuerte golpe en la espalda que le provocó la pérdida de conocimiento. El presentador tampoco vio a su agresor.

NNGG del PP 'hace la guerra' contra Zapatero por la agresión a Tertsch
Comentarios