miércoles 27/10/21

Misa contra cacerolada en la catedral

Detractores y defensores del arzobispo Javier Martínez se cruzarán el próximo domingo, 17 de enero, para mostrar su respulsa o su apoyo al sacerdote.
> IU denuncia el doble rasero del PSOE
NUEVATRIBUNA.ES - 15.1.2010

La plataforma que pide que el arzobispo de Granada sea llevado ante la Justicia ha convocado una cacerolada ante la catedral de la ciudad para mostrar su repulsa por laa palabras de monseñor justificando y alentando los malos tratos contra las mujeres. Inmediatamente, la 'otra' plataforma, la que defiende al arzobispo, ha respondido con su propia convocatoria: "Ante la convocatoria de cacerolada para el próximo domingo ante la Santa Iglesia Catedral de Granada, acudamos a la "misa de una" para apoyar al Arzobispo de Granada frente a aquellos que, tergiversando sus palabras de forma malintencionada, para poder presentar un mensaje totalmente sesgado y distorsionado, pretenden que lo procese la justicia. Acudamos a misa a la Catedral ese día para ir a apoyar a nuestro Arzobispo, monseñor Javier Martínez; de forma pacífica, sin insignias, sólo con la "cruz grabada en nuestros corazones", sin abrir la boca. Sólo basta con ir a misa a la catedral ese día y estar con Cristo y con él. ¡LA VERDAD NOS HACE LIBRES!"

Por cierto que la plataforma de Facebook "Que la Justicia actúe contra el Arzobispo de Granada" ya cuenta con 26.000 adhesiones.

Misa contra cacerolada en la catedral
Comentarios