lunes 28/9/20

Contenido Ilimitado en Snaptube gratis (Desarrollado por Mobiuspace)

Mobiuspace es una de las principales firmas involucradas en el desarrollo de aplicaciones innovadoras y que proveen tecnología de punta.

Contenido Ilimitado en Snaptube gratis (Desarrollado por Mobiuspace)

La app es extremadamente ligera y fácil de usar. Además de ello, es compatible con todos los principales dispositivos Android también

Snaptube es una de las apps Android más importantes, la cual ofrece un servicio, disponible de forma gratuita, para el streaming de contenido ilimitado. Desarrollado por Mobiuspace, ya es utilizado por millones de personas alrededor del mundo.Utilizar Snaptube es extremadamente fácil pues cualquiera con un dispositivo Android puede descargarlo gratis en su dispositivo. Además de Snaptube, Mobiuspace es conocido por desarrollar otras importantes apps para Android, como Lark Player.

Con sus oficinas principales en Shenzhen, China, Mobiuspace ha recorrido un largo camino en los últimos años. La firma fue fundada en 2016 y ya ha obtenido el evidente hito de 100 millones de descargas. Snaptube es uno de los productos principales de la compañía. Ya que es una app disponible de forma gratuita, ha atraído un mercado inmenso también. Además de ello, tiene cientos de funciones avanzadas, lo que da al usuario acceso a contenido ilimitado en alta calidad gratis.

Acerca de Mobiuspace

Mobiuspace es una de las principales firmas involucradas en el desarrollo de aplicaciones innovadoras y que proveen tecnología de punta. Fue fundada en 2016 y ha tenido un crecimiento tremendo en los últimos años. Además de ganar el apoyo de sus usuarios, también ha obtenido inversiones de serie B de numerosos capitalistas de riesgo. La firma también apoya a la iniciativa OneBeltOne Road para dar paso al crecimiento de la inversión en el emergente mercado chino.

Aunque la compañía tiene su base en el Silicon Valley de China (Shenzhen), ya opera en todo el mundo. Además de Estados Unidos, tiene un seguimiento masivo en países como India, España, Indonesia, Brasil, entre otros. La compañía es conocida principalmente por dos de sus mejores aplicaciones: Snaptube y Lark Player.

Lo que hace a Mobiuspace un jugador tan prominente en la industria es la cantidad de usuarios base que presume. La firma ya ha cruzado la meta de 100 millones de descargas hace un tiempo y tiene más de 15 millones de usuarios activos diariamente. Con seguridad, esto habla mucho acerca del tremendo impacto que varios productos de Mobiuspace han tenido en todo el mundo.

Además de ganar un crecimiento tremendo, también ha recibido retroalimentación positiva de muchos expertos. La compañía ya ha ganado muchos premios, incluyendo el renombrado11thZero2IPO Venture 100 Awardsen 2016. La firma es ampliamente apreciada por su cultura de trabajo, satisfacción del consumidor, y pensamiento innovador.

Snaptube soporta el streaming ilimitado de videos

Siendo una de las aplicaciones más exitosas de Mobiuspace, Snaptube trae varias funciones avanzadas. La app es extremadamente ligera y fácil de usar. Además de ello, es compatible con todos los principales dispositivos Android también. Cualquiera puede descargar la app de Snaptube en su teléfono Android sin pagar un solo centavo. Después, ellos pueden buscar numerosos videos e incluso guardar todo tipo de contenido para verlo offline.

Los usuarios no necesitan registrarse ni iniciar sesión para acceder a varias características provistas por Snaptube. La app ha integrado muchas plataformas de alojamiento y compartición de video en un solo lugar. Por lo tanto, los usuarios pueden encontrar fácilmente el contenido de su elección sin cambiar entre diferentes apps. Desde videos cortos graciosos hasta videos musicales, uno puede encontrarlo todo en Snaptube. Los usuarios pueden, incluso, guardar un video para verlo después sin conexión a internet. Algunas otras características de Snaptube son las siguientes:

  • Es una app disponible de forma gratuita, la cual puede ser descargada visitando el sitio web oficial de Snaptube.
  • No hay necesidad de rootear el dispositivo para descargar Snaptube.
  • Uno puede navegar en diferentes plataformas de alojamiento de videos en un solo lugar.
  • Los usuarios pueden, incluso, guardar un video para verlo offline.
  • De verdad tiene un rango ilimitado de contenido internacional y regional de diferentes géneros y videos cortos ilimitados.
  • Tiene una interfaz de usuario amigable y uno puede buscar el video o música de su preferencia introduciendo las palabras clave en su barra de búsqueda.
  • También hay una característica de “Discover” en la app que facilita a sus usuarios encontrar nuevo contenido de moda.
  • Tiene un modo picture-in-picture para que los usuarios vean un video mientras realizan otras tareas al mismo tiempo.
  • La app tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming de contenido en alta definición también.

Descarga la última versión de Snaptube

La app es fácil de usar y extremadamente segura también. Mobiuspace mantiene actualizada la app para hacer que sus usuarios obtengan lo mejor de sus características en una manera segura.

Contenido Ilimitado en Snaptube gratis (Desarrollado por Mobiuspace)