<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 05.12.2022
MANIFESTACIÓN ESTE JUEVES, 7 DE FEBRERO

La 'marea verde' vuelve a la calle en defensa de la escuela pública en Madrid

La marcha, convocada por la Plataforma Regional por la Escuela Pública de la Comunidad de Madrid, partirá a las 18,30 horas desde Neptuno y desembocará en la Puerta del Sol. 

La Plataforma Regional por la Escuela Pública de la Comunidad de Madrid, formada por CCOO, UGT, STEM, FAPA Francisco Giner de los Ríos, Sindicato de Estudiantes, MRP y AAVV, llaman a las Plataformas por la Escuela y la Universidad Pública, a todo tipo de organizaciones del ámbito social y educativo, a los profesionales de la educación, a los padres y madres, al alumnado, así como a la ciudadanía en general, a participar en una Manifestación en defensa de la Escuela Pública, que tendrá lugar mañana jueves, 7 de febrero a las 18.30 horas, desde Neptuno a Sol. En la misma participará el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, junto a la responsable de la Federación Regional de Enseñanza de Madrid de CCOO, Isabel Galvín.

La manifestación se inscribe dentro de la semana de lucha en defensa de la Escuela Pública convocada por el sindicato de Estudiantes del 4 al 9 de febrero, alrededor de tres ejes reivindicativos: contra los recortes en Educación, contra la LOMCE y por la dimisión del ministro Wert.

La 'marea verde' vuelve a la calle en defensa de la escuela pública en Madrid
Comentarios