#TEMP
martes 17/5/22
VUELVE LA MAGIA Y LA SOLIDARIDAD

Magia por Benín

Los beneficios de las actuaciones irán íntegramente destinados a la escolarización de los niños acogidos en el centro de Mensajeros en Cotonou.

Vuelve la magia y vuelve la solidaridad. Tras un año de vida del programa solidario Magia por Benín, cuyas dos primeras galas, repletas de público, nos permitieron recaudar más de 8.000 euros para escolarizar a niños en ese país africano, volvemos con otros dos shows cuya recaudación se destinará íntegramente a dar continuidad a la escolarización de los niños durante el curso 2011-2012.

La tercera y la cuarta edición del espectáculo se celebrarán los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre de 2011, a las 19.00, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, en el paseo de la Castellana (C/ José Gutiérrez Abascal nº 2, junto al Museo de Ciencias Naturales).

Numerosas personalidades han colaborado en el vídeo promocional de esta edición del espectáculo. Esperamos que os resulte muy estimulante y persuasivo:

A lo largo de hora y media, y en un espectáculo totalmente nuevo respecto a los dos anteriores se ofrecerán, tanto el jueves 10 como el viernes 11, sendas actuaciones de magia para todos los públicos. La gala del jueves será presentada por los periodistas Manu Carreño y Concha García Campoy y la del viernes por la periodista Marta Reyero acompañada del mago Íñigo Urquía. En ambas galas actuarán los magos Javier Arroyo, Íñigo Urquía, Alberto de Figueiredo y Jaime Figueroa.

La finalidad del espectáculo es recaudar fondos para ayudar a la escolarización de los niños acogidos en el centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín), que en su mayoría son niños en estado de orfandad, abandono, rescatados de redes esclavistas o en situación de explotación o maltrato.

Las entradas para las actuaciones se podrán reservar en http://www.magiaporbenin.com/. También se pueden comprar a través de Álvaro Neira (600 493 793), Marta Auz (600 854 053) o de Íñigo Urquía (617 116 562), o bien directamente en la taquilla del Salón de Actos de la Escuela de Industriales de la UPM desde una hora antes del espectáculo a un precio de 12 €.

Habrá una Fila Cero, destinada a aquellas personas que deseen realizar una aportación extraordinaria, o que no puedan asistir a la gala pero deseen colaborar.

Cuenta Bancaria de Mensajeros de la Paz:

Cuenta: 2038 1005 17 6000771014

Titular: Mensajeros de la Paz

Concepto: Magia por Benín

Los beneficios de las actuaciones irán íntegramente destinados a la escolarización de los niños acogidos en el centro de Mensajeros en Cotonou.

La invitación de la gala está adjunta.

Esperamos ilusionadamente contar con vuestra asistencia.

Todos juntos podemos hacer mucho por los niños.

Un abrazo.

Javier Arroyo.

Magia por Benín
Comentarios