#TEMP
martes. 16.08.2022
CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

Los sindicatos madrileños de enseñanza convocan movilizaciones

El lunes, 10 de septiembre, coincidiendo con el curso escolar, habrá concentraciones a las puertas de los centros de Infantil y Primaria.

CCOO, ANPE, CSI-F, FETE-UGT, STEM, en la reunión realizada el martes 4 de septiembre, para analizar y valorar la incidencia de los recortes en la educación madrileña al comienzo de curso, acuerdan convocar movilizaciones específicas de Educación en el mes de septiembre, que se sumarán a las convocadas en el ámbito de las Administraciones Públicas o a las de carácter estatal, para expresar su rechazo a la reducción de plantillas, la amortización de vacantes, el aumento de ratios, el incremento del horario lectivo, la supresión de la paga extraordinaria, la eliminación de la formación, la nueva regulación del comedor, la eliminación de becas, la subida de tasas, la no cobertura de bajas del profesorado, etc.

Los sindicatos convocan concentraciones coincidentes con el inicio del curso escolar. La primera de ellas tendrá lugar el lunes 10 de septiembre, en los centros de Educación Infantil y Primaria, al final de la jornada escolar y a las puertas de los colegios.

Mediante estas concentraciones, el profesorado expresará su rechazo a los recortes en Educación e informará de sus consecuencias a toda la Comunidad Educativa.

Los sindicatos madrileños de enseñanza convocan movilizaciones
Comentarios