domingo 27/9/20

Los neonazis se citan en un concierto clandestino para conmemorar el 20N

La denuncia ha sido hecha por Estaban Ibarra, presidente de Movimiento contra la Intolerancia que ha pedido que actúe la Fiscalía de delitos de odio y la delegación del Gobierno. Los nostálgicos de Franco y Primo de Rivera volverán a reunirse este domingo en la plaza de Oriente de Madrid.
NUEVATRIBUNA.ES / ISABEL G. CABALLERO 18.11.2010

Brutal Attack (Gran Bretaña); Malnatt (Italia); Frakass (Francia); y Non Plus Ultra (Alemania), son los grupos de música que actuarán este sábado, 20 de noviembre, en Madrid para conmemorar el aniversario de la muerte de Francisco Franco. El cartel se puede ver en la web neonazi donde no figura el lugar sino solo la dirección de un correo electrónico. Abajo del todo aparece un logotipo en el que se puede leer Buenas noches, rojos de mierda.

La denuncia ha sido hecha por Esteban Ibarra, presidente de Movimiento contra la Intolerancia que ha pedido que actúe la Fiscalía de delitos de odio y la Delegación del Gobierno en Madrid. En conversación con nuevatribuna.es, ha mostrado su preocupación por esta convocatoria de la ultraderecha “racista y neonazi” y “la más peligrosa” –dice- ya que hacen no sólo apología de la violencia sino también “apología del odio”.

Por otro lado y como es habitual todos los años, los nostálgicos de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera volverán a reunirse en la Plaza de Oriente en Madrid el próximo domingo para conmemorar el 35º aniversario de la muerte del Caudillo y el 74º aniversario del fusilamiento del fundador de Falange. Así lo han anunciado A.C.Reconquista, Nudo Patriota Español, Fuerza Nueva Editorial y Memoria y Lealtad, en una esquela publicada este jueves en la prensa.

Los neonazis se citan en un concierto clandestino para conmemorar el 20N
Comentarios