domingo 16/1/22

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, ha afirmado que “en esta Comunidad, los únicos que encuentran trabajo son aquellos que han sido miembros de alguno de los gobiernos regionales del PP”.

Sánchez se pronunciaba así al conocer, en el día en que se han hecho públicos los datos del paro, que el exconsejero Lamela forma parte del consejo de administración de Assignia Infraestructuras empresa a la que él mismo adjudicó la gestión de todos los servicios privatizados en el Hospital del Tajo.

En este sentido, ha señalado que “empieza a ser demasiado frecuente conocer casos de ‘puertas giratorias’ en esta Comunidad”. Por ello, ha reclamado “un endurecimiento de la Ley de Incompatibilidades” y una “auditoría pública de todas las privatizaciones que se han realizado en la región”.

Para el dirigente de IU “esta noticia es aún más bochornosa si tenemos en cuenta que hoy se ha conocido que este mes de marzo la cifra de personas desempleadas en nuestra región se ha incrementado en 1.712 parados llegando a afectar a 571.751 personas”.

“571.751 víctimas de una reforma laboral que lo único que ha conseguido es generar más desempleo, y a las que el gobierno regional no ofrece alternativa alguna”, ha concluido.

IU Madrid denuncia los cada vez más frecuentes casos de “puertas giratorias”
Comentarios