#TEMP
martes 17/5/22

 Somos dos jóvenes emprendedores españoles (viviendo en San Francisco) que hemos tenido que emigrar pero que queremos a nuestro país y sufrimos por lo que está pasando. Conscientes de la tendencia pesimista que se ha instalado en España, hemos lanzado esta iniciativa: https://www.vimeo.com/juntosalimos/promo Podéis acceder a la web aquí: www.juntosalimos.com

 Como veréis, nuestro objetivo es fomentar que la gente proponga y construya ideas sobre como salir de la crisis y que también comparta historias personales que sirvan de inspiración, motivación y ejemplo para todos los que piensan sobre qué hacer en esta situación tan complicada.

 Así pues, me he tomado la libertad de contactaros porque queremos llegar al máximo número de personas y porque estamos seguros de que en vuestra comunidad de lectores hay mucha gente con ideas y ejemplos de soluciones para esta crisis. Me gustaría que valoraseis esta iniciativa y si lo consideráis oportuno nos ayudéis a divulgarla, con ello lograríamos que nuestra comunidad fuera mas numerosa y mas rica en contenidos positivos.

 Muchas gracias y un cordial saludo.

Ideas e historias frente a la crisis
Comentarios