domingo 23.02.2020

Hotmail: conoce sus trucos y características

Hay mucho más de lo que se ve a simple vista en lo que respecta a herramientas y servicios que se usan a diario.

Hotmail: conoce sus trucos y características

Es cierto que hoy en día es difícil mantenerse lejos de una red disponible sin embargo en caso de que necesites enviar o leer algún correo Hotmail puede trabajar off line

Hay mucho más de lo que se ve a simple vista en lo que respecta a herramientas y servicios que se usan a diario. Puede que por muchos años hayas estado usando tu cuenta de correo electrónico Hotmail sin nunca haber notado algunos de estos trucos, que son muy útiles y van a permitirte obtener el mayor rendimiento de cuenta. ¿Qué esperas para ponerlos a prueba?

Crear un alias en Hotmail

Algunas personas crean distintas cuentas sin tener en cuenta que pueden obtener los mismos beneficios sin tener que crear múltiples cuentas, con tan solo crear un alias.

La creación de un alias tiene la ventaja que los puedes manejar desde una misma cuenta con una sola contraseña. Esto puede permitirte tener una cuenta por ejemplo para compras en línea y otras para correos y actividades ligadas al trabajo.

Cambiar el nombre de tu cuenta

Muchas personas que hoy día conservan sus viejas cuentas del correo, crear una cuenta o dando signuphotmail ya que prefieren antes que Outlook en las que se describían nombres de usuarios propios de la juventud y son poco formales para la vida laboral desean conservar la información de dichas cuentas, ya que conservan información importante en ellas. De esta forma podrás conservar viejos correos en carpetas separadas, conservando también viejos contactos y los nuevos podrás recibirlos en una nueva bandeja de entrada.

Espacio de almacenamiento

Por un momento Gmail dio un fuerte golpe al momento de su creación con un 1GB de almacenamiento y por muchos años no tuvo una competencia real. Pero Outlook con el uso de OneDrive le dio la vuelta al asunto.

No te da forma predeterminada una cantidad de espacio, sino que el tamaño se va expandiendo a medida que tu cuenta necesita más espacio y esto a su vez trae muchos beneficios y ventajas.

Recuperación de correos

Otra interesante función que puede permitirte recuperar correos electrónicos que tal vez borraste antes de tiempo o sin haber leído. Esto puede mantener protegido correos borrados por equivocación o a la hora de que tu cuenta cayera en manos equivocadas.

Acceso offline

Es cierto que hoy en día es difícil mantenerse lejos de una red disponible sin embargo en caso de que necesites enviar o leer algún correo Hotmail puede trabajar off line. Es decir, los correos serán enviados una vez vuelvas a estar conectado sin embargo puedes tener acceso a los contactos, calendarios y otra información que pueda ser vital  a nivel laboral.

Carpetas y subcarpetas

Muchos usuarios de este servicio archivan cada uno de sus correos por lo que es necesario mantener tal volumen bien organizado y por esta razón Hotmail pone a tu disposición carpetas y subcarpetas que puedes organizar para mantener todos tus correos bien organizados.

Hotmail: conoce sus trucos y características