jueves 27/1/22
POR SOLO 60 EUROS AL AÑO

Hazte KasKer@

Tele K, canal 30 de la TDT, lanza una campaña de apoyo para el sostenimiento de la televisión. ‘Mándanos un salvavidas, asóciate’ es uno de sus lemas.

Tele K ha lanzado una campaña para el sostenimiento económico de la televisión que como medio comunitario se le prohíbe financiarse con publicidad según la Ley General Audiovisual y cyos costes mensuales suponen más de 4.000 euros.

Con ese fin, se ha constituido la Asociación de Amigos y Amigas de Tele K cuya junta promotora está formada por: Rafael Gómez Parra, Inés Sabanés, Jaime Pastor, Nino Olmeda, Francisco Naranjo, Javier de Lucio, Antonio Segura, Pilar Manjón, Nacho Murgui, Luis Montes, Tania Sánchez, Rafael Merino, Ariel Jerez, Pablo Iglesias, Octavio Fraga, Paco Calderón, Juanjo García Espartero y Jorge García Castaño.

Bajo el lema ‘Por una televisión ciudadana crítica e independiente’ Tele K hace un llamamiento para captar socios: ‘Hazte socio de Tele K’ por solo 60 euros al año’, publicitan desde su página web.

Emulando la última campaña de Bankia ‘Hazte banKero’, Hazte KasKer@, presenta un spot con la imagen de Rodrigo Rato sobre la que van apareciendo una serie de mensajes: "Rodrigo es BanKero | Millonario de nacimiento | Hincha del PP | Alentó la burbuja inmobiliaria | Fue director del FMI y Quiere que colabores en la privatización de las cajas de ahorro”.

En contraposición a Rato, le sigue una imagen de una mujer: "KarmeKa es Kamarera | Vecina de ValleKas, de IzKierdas y ahora también es KasKera".

En la web sostelek.es se puede descargar la ficha de afiliación. La cuota se pede abonar por Pay Pal o por ingreso en la cuenta de Federas 2038 1918 56 6000057018.

Hazte KasKer@
Comentarios