#TEMP
domingo 29/5/22
POR EL ACUERDO ALCANZADO

Gordo felicita a Julio Setién por su coraje político y por el acuerdo alcanzado

El coordinador general de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid asegrua que "la lucha que ha llevado a cabo Julio ejemplifica la importancia que tiene el municipalismo para la vida de las personas".

Gregorio Gordo, coordinador general de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, ha felicitado hoy al Alcalde de San Fernando de Henares, Julio Setién, quien "con su coraje, tesón y talento, iniciando una huelga de hambre y una acampada en plena calle, ha conseguido desbloquear una compleja situación que tenía muy difícil salida, al tener que converger los intereses de Ayuntamiento (que eran los de sus vecinos), Bankia, empresas constructoras y acreedores".

Gordo ha querido destacar también que "la obra que se ha realizado en la Plaza de España de San Fernando es un ejemplo de recuperación del casco urbano de un municipio, además de una oportunidad para mejorar los servicios de la zona”.

Igualmente, ha advertido a quienes en los últimos meses han querido sacar rédito político de este problema urbanístico que "en política no todo vale, no se pueden poner los intereses electorales por delante de los intereses de los vecinos".

Por último, ha señalado que "la lucha que ha llevado a cabo Julio ejemplifica la importancia que tiene el municipalismo para la vida de las personas".

Gordo felicita a Julio Setién por su coraje político y por el acuerdo alcanzado
Comentarios