martes 21/9/21
COMO CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO

Eurovegas como centro integral de desarrollo, tendrá bonificaciones fiscales e incentivos

La Comunidad de Madrid creará la figura de los Centros Integrales de Desarrollo, entre los que se enmarcará el proyecto Eurovegas del magnate Sheldon Adelson, que tendrán bonificaciones fiscales e incentivos al empleo y la inversión.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en el que se ha aprobado el anteproyecto de ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2013, González ha explicado que se van a regular por ley los Centros Integrados de Desarrollo (CID), entre los que se encuentra Eurovegas, que tendrán incentivos al empleo y contarán con una bonificación anual del nueve por ciento en las inversiones efectuadas por la compra de material en sus instalaciones.

Asimismo, contarán con una bonificación del 95 por ciento en el impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. No obstante, ha precisado que la ley de medidas no contempla cambios en la Ley Antitabaco porque no tienen competencia.

En este sentido, ha indicado que en el momento en que empiece a funcionar Eurovegas, la fiscalidad se extenderá a todos los casinos, pero ha matizado que si no se pone en marcha, estas medidas no se aplicarán.

Eurovegas como centro integral de desarrollo, tendrá bonificaciones fiscales e incentivos
Comentarios