sábado. 15.06.2024

Cambiar nuestro coche por un nuevo modelo nos permite disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas y de seguridad, que convierten la experiencia al volante en una realidad totalmente nueva, más cómoda y eficiente.

Sin embargo, comprar un coche de estreno supone un gasto elevado, no solo por el precio del vehículo sino por los costes adicionales que conlleva: impuestos, tasas, seguro y mantenimiento entre otros.

Para los conductores que buscan mantenerse a la vanguardia y tener uno de los últimos modelos de vehículos existe una solución con la que además podrán ahorrar en sus gastos: el renting.

Todo lo que puedes ahorrar si eliges el renting para estrenar coche

Con el renting tendremos el coche que siempre quisimos pagando simplemente una cómoda cuota mensual.

Gracias al renting tendremos el coche perfecto para nosotros por menos precio que con la compra de un vehículo

Básicamente, te proporciona la libertad de conducir el coche de tus sueños sin comprometerte con la compra. Además, este servicio incluye una serie de beneficios que hacen que valga la pena considerarlo.

Pero, ¿qué es lo que nos ahorramos con el renting? Estos son los servicios que incluye la cuota mensual:

  1. Seguro a todo riesgo del vehículo, para conducir tranquilos y protegidos en todo momento sin tener que hacernos cargo de este gasto tan importante de nuestro coche. Además, la cuota mensual del renting también incluye el servicio de asistencia en carretera, para que estemos atendidos ante cualquier emergencia.
  2. Impuestos, tasas y otros gastos fiscales están cubiertos con la cuota del renting, por lo que no tendremos que preocuparnos más por pagar estos gastos. Los empresarios y autónomos cuentan también con la ventaja de poder deducir fiscalmente la cuota de renting, lo que hace que sea una opción aún más rentable.
  3. El mantenimiento del coche, incluyendo cambio de neumáticos, sustitución de piezas y revisiones periódicas ya no serán nunca más una preocupación. Con el renting tendremos todos estos servicios cubiertos, incluyendo inspecciones oficiales como la ITV.

A estos gastos que nos ahorraremos cada mes tenemos que incluir una serie de ventajas que ofrece el renting, como es el acceso rápido y sin largas listas de espera a vehículos totalmente nuevos, la posibilidad de cambiar nuestro coche cada pocos años por modelos más actuales y el ahorro que supone no tener que entregar ninguna cuota de entrada.

Además, con el renting evitarás los gastos imprevistos asociados con el mantenimiento y las reparaciones, así como los trámites burocráticos. ¿Por qué gastar más cuando puedes tenerlo todo con el renting de coches?

Tu coche favorito por menos precio del que imaginas

Una de las ventajas del renting es que nos permite acceder a un amplio y variado catálogo de vehículos, lo que nos permite encontrar el coche ideal para nuestra situación:

  1. Los turismos son una de las opciones más demandadas, al ser coches prácticos y versátiles que nos sirven para el día a día en la ciudad o para viajar en carretera, como el clásico Seat Ibiza, un Fiat 500 o el Peugeot 208.
  2. Los SUVs son los coches de moda, por ser coches muy cómodos y que permiten una conducción segura y eficiente con la elegancia de un diseño actual y con un toque deportivo. El Volkswagen T-Cross, el Opel Mokka o el Nissan Juke son algunas de las opciones que más triunfan en el renting.
  3. Las furgonetas de renting son una de las opciones más solicitadas por empresarios y autónomos que buscan tener un coche adaptado a las necesidades de su negocio y contar con las ventajas y el ahorro del renting. Esto hace que modelos como la Peugeot Partner Pro o la furgoneta Renault Kangoo sean todo un éxito.

En conclusión, gracias al renting tendremos el coche perfecto para nosotros por menos precio que con la compra de un vehículo.

Estrena coche este verano y olvídate de todos estos gastos para siempre