#TEMP
lunes. 08.08.2022

Con el fin de recordar al que fuera vecino de Las Rozas y jugador internacional del Real Madrid, la Asociación de Veteranos del C.D. Las Rozas, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, organiza el II Memorial Ramón Grosso, un momento para rendir un homenaje a quien dedicó gran parte de su vida al fútbol en sus distintas facetas.

El II memorial Ramón Grosso, que se celebra el jueves a las 20:45 horas en el estadio Navalcarbón de Las Rozas, reunirá a exjugadores madridistas como Alfredo Di Stéfano, en el palco, y Emilio Butragueño, Fernando Hierro y Rafael Martín Vázquez en el campo, entre otros, que colaborarán en un nuevo homenaje con causa benéfica.

En memoria de Grosso, que dedicó su vida como futbolista y entrenador al Real Madrid, disputarán un partido la asociación de veteranos de Las Rozas ante una selección de exfutbolistas y famosos.

En este grupo se reunirán madridistas como Butragueño, Fernando Hierro, Chendo, Rafael Martín Vázquez, Iván Pérez, Julio Llorente, Álvaro Benito, Jesús Solana, Dani García, Roberto Rojas o Santi Aragón, junto a artistas dirigidos en los banquillos por Jose Miguel Gonzalez "Míchel" y Paco Llorente.

Con el arbitraje de Iturralde Gonzalez y Rafa Guerrero, y la presencia del histórico delegado de campo del estadio Santiago Bernabéu Agustín Herrerín. Y la presencia en el palco de históricos como Di Stéfano, con quien Grosso realizó funciones de segundo entrenador en el Real Madrid, y ex compañeros como Santamaría, Pachín y Zoco.

RAMÓN MORENO GROSSO

Nació en Madrid el 8 de Diciembre de 1943. Falleció el 13 de Febrero de 2002.

TRAYECTORIA DEPORTIVA:

Ingresa en el Real Madrid C.F. como juvenil el 1 de Julio de 1959, pasando al Primer Equipo el 28 de Abril de 1964. En la temporada 1963-1964 estuvo cedido en la A. D. Plus Ultra y al Atlético de Madrid. Causa baja en el Club como jugador el 30 de Junio de 1976.

TRAYECTORIA EN EL REAL MADRID C.F.:

1959-1962: Juvenil
1962-1963: Amateur
1963-1964: Plus Ultra, At. Madrid y Real Madrid (Primer Equipo)
1964-1976: Primer Equipo

La asistencia prevista será de unas 5.000 personas aproximadamente. Todo lo recaudado en taquilla, bar, y con los patrocinadores, será donado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Las Rozas, y a la Asociación Nuevo Horizonte, dedicada a la educación, atención, tratamiento y rehabilitación de Personas con Autismo y con otros Trastornos Generalizados del Desarrollo.

El madridista que salvó al Atlético
Comentarios