#TEMP
lunes 16/5/22
EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK

Bentley exhibe el nuevo Continental GTC V8 descapotable, con 507 caballos

La corporación indicó que el nuevo Continental GTC V8 ofrece "excepcionales estándares de potencia y emisiones" en el segmento de los vehículos deportivos de lujo.

La firma automovilística británica Bentley ha desvelado en primicia en el mercado estadounidense su nuevo modelo Continental GTC V8 descapotable, que monta un motor de 4.0 litros que desarrolla una potencia de 507 caballos, informó la compañía en un comunicado.

Este vehículo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora.

Bentley apuntó que, a pesar de estas altas prestaciones, el nuevo modelo de la compañía cuenta con unos consumos de combustible y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) contenidas. Así, el coche es capaz de recorrer hasta 800 kilómetros con un único depósito de combustible.

Este vehículo tiene un consumo de combustible en ciclo combinado de 10,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de CO2 se sitúan en 254 gramos por cada kilómetro recorrido.

La firma explicó que la introducción de la nueva mecánica V8 a este vehículo permite mejorar en un 40% la eficiencia en el consumo de combustible y en las emisiones, ya que cuenta con nuevas tecnologías como la inyección directa de combustible o la reducción de la fricción interna, entre otros elementos.

El presidente y consejero delegado de Bentley, Wolfgang Dürheimer, explicó que con el nuevo motor de 4.0 litros V8, la firma está ampliando la presencia de la última generación del Continental, mediante la introducción de una nueva experiencia de conducción.

Bentley exhibe el nuevo Continental GTC V8 descapotable, con 507 caballos
Comentarios