viernes 10.07.2020
CONCIERTO EL 15 DE MARZO

El grupo de rock Moebio recauda fondos en Madrid para el desarrollo escolar en Burkina Faso

La recaudación irá destinada a la Asociación Escuela SANSANA para crear un Plan de formación de jóvenes y mujeres y construir una escuela infantil y dos casas para profesoras de la escuela primaria
El grupo Moebio recauda fondos para el desarrollo escolar en Burkina Faso

El grupo de rock Moebio ofrecerá el próximo viernes 15 de marzo en Madrid un concierto benéfico a favor de la Asociación Escuela SANSANA que desarrolla proyectos educativos en Burkina Faso.

El Concierto de esta agrupación madrileña será a partir de las 19:00 horas en el Instituto de Educación Secundaria Beatriz Galindo (Calle Goya, 10, Metro Serrano). Previamente la Escuela SANSANA abrirá su tienda de artesanía: esculturas, bisutería, telas, cremas y jabones de karité traídos directamente de Burkina Faso.

La recaudación de las entradas (donativo de 10 euros) irá destinada íntegramente a los proyectos actuales de Sansana, entre los que se encuentran sesenta huertos para mujeres, un plan de Formación Profesional de mujeres y la construcción de dos viviendas para profesores.

Las entradas (donativo de 10 euros) pueden reservarse a través del correo electrónico [email protected] o en los teléfonos 914 468 707 y 637 257 742. También pueden adquirirse en la taquilla de las instalaciones el día del espectáculo. Además, la Asociación dispone de una FILA 0 a través de la cual se recogen donativos para sus proyectos. El número es 2038 1014 44 6000725072.

El grupo de rock Moebio recauda fondos en Madrid para el desarrollo escolar en Burkina...
Comentarios