#TEMP
domingo 22/5/22

El 'abominable' Dragó se jacta de que "se folló" a dos niñas de 13 años

Fernando Sánchez-Dragó se confiesa a Albert Boadella en 'Dios los cría...y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción', una novela que viene a ser una especie de conversación entre el literato y el dramaturgo. En la presentación, Boadella dijo que le parecía "abominable" la blandengue juventud actual. No parece, sin embargo, que le haya provocado esa reacción el escabroso relato de su interlocutor.
NUEVATRIBUNA.ES - 26.10.2010

En el libro, Dragó confiesa que mantuvo relaciones sexuales con dos niñas de trece años en Tokio quienes, según cita, "le volvieron loco".

Lo cuenta Vanitatis que se hace eco de la denuncia del periodista Xabi Larrañaga en el diario Noticiasdenavarra.com: “En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: es que las visten como putas. Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Todo está inventado".

Larrañaga reproduce la confesión entera del autor: Es la tendencia moderna. La izquierda se ha vuelto beatorra, casi inquisidora, y la derecha por provocar se ha echado al monte. Unos se escandalizan porque a un político se le escapa un "coño" en el mitin -¡sexista, machista!-; y otros, como Salvador Sostres, alaban la recia virilidad de nuestros bisabuelos, pues además de mujer tenían querida y encima se iban de fulanas. Qué machotes, aplaude el columnista de El Mundo. De modo que cuando el presidente endiosado afirma que prohibir el tabaco es de izquierdas, el presidente Dios responde que si le apetece conducir tras beberse una copa qué pasa, ¡hombre!, qué pasa. Ya lo dijo el profesor Neira al ser pillado en el control de alcoholemia: ¡vaya mierda de vida si uno no puede fumarse un puro, echarse un trago y pegarse un revolcón!

Los papeles están cambiados. La izquierda se encierra en el convento y en sus complejos. Empezó liando porros y acaba cerrando el estanco. Y la derecha abandona la sacristía y se las da de destroyer libertaria. Lástima que por ver quién la tiene más grande le ocurre a veces como al broncas del pueblo, que de tanto hacer trompos un día atropella a un vecino. O sea, delinque.

Y no pasa nada. Frèdèric Mitterrand confesó que se acostaba con chaperos en Tailandia, y se encendió en Francia un debate acerca del turismo sexual. Aquí nos limitamos a reír las gracias. Con niñas de 13 años, el Dragó. ¿Tiene usted hijas, hermanas, sobrinas de esa edad? Qué casta, el tío, ¿eh? Y qué silencio en los medios”.


En la web de Sánchez Dragó, se cuenta el acto de presentación del libro en el que los autores insistieron en que les “cabrea” lo indecible que se refieran a ellos como provocadores, ya que lo único que han hecho es decir todo lo que se les “pasa por la cabeza”, a modo de “lección de libertad” y “bomba incruenta puesta bajo las posaderas del pensamiento dominante”. Entre las cosas “abominables”, explicó Boadella, figuran el “momento apocalíptico” actual, con una juventud “blandengue” fruto de su educación “nefasta”, y ancianos que ya no dan, como ocurría antes, muestras de pensamiento profundo.

Dragó, casado con la japonesa Naoko, ha vivido en dicho país durante nueve años y es un gran conocedor y apasionado del mismo. Tanto se le relaciona con la tierra nipona que una conocida agencia de viajes española les ha encargado a él a su esposa enseñar a los viajeros muchos rincones de la infancia de ella y la vida adulta de él, en lo que es la primera propuesta para organizar 'viajes de autor'. Estos viajes, que se inician en Kioto, tienen una duración de nueve días y han sido diseñados completamente por el escritor.

UN PROTEGIDO DE ESPERANZA AGUIRRE

Fernando Sánchez Dragó encontró, hace años, un hueco muy bien remunerado en la tele de su 'madrina', Esperanza Aguirre, Telemadrid. Además de ejercer durante un tiempo como uno de los inefables presentadores del Diario de la Noche, dirige y presenta Las Noches Blancas, un programa sobre literatura. En 2008, protagonizó otra apuesta personal de la presidenta de la Comunidad de Madrid: un magazine llamado Dragolandia que se grababa en los Teatros del Canal y para el que se contó con colaboradores de la talla del ultraderechista Jesús Neira. el también amigo de Esperanza Aguirre, José Luis Garci, y el filósofo Gustavo Bueno. Apenas llegaron a emitirse tres o cuatro programas antes de que fuera cancelado de la parrilla.

La pregunta que nos hacemos ahora es ¿habrá leído Esperanza Aguirre la última obra de su protegido? Y, de ser así, ¿qué opina de que un pedófilo sea uno de los profesionales mejor pagados de su querida televisión?


El 'abominable' Dragó se jacta de que "se folló" a dos niñas de 13...
Comentarios