#TEMP
lunes. 15.08.2022

El 15M llama a recibir a los mineros

El Grupo de Apoyo del 15M respaldará y se sumará a los mineros en sus acciones en Madrid.

El Grupo de Apoyo al 15M Madrid respaldará y se sumará a los mineros en las acciones que realizarán por Madrid durante la próxima semana, según han informado en un comunicado.

El Grupo ha señalado que "esta lucha se enmarca dentro de la resistencia frente a la ingente transferencia de rentas que se está llevando a cabo desde el pueblo hacia los bancos y mercados financieros".

"Transferencia de recursos que supone un atentado contra los derechos sociales, las condiciones de vida de las personas y la democracia", han añadido.

En concreto, este Grupo estará presente en la marcha nocturna convocada para la noche del 10 de julio en Moncloa, así como en las dos manifestaciones que se realizarán al día siguiente y en cualquier acción de apoyo necesaria para que la voz de los mineros sea escuchada.

"Frente a la estrategia de confusión, manipulación y ataque al pueblo por parte de los gobiernos, hay que tener claro dónde está la frontera: entre quienes están pagando la crisis y los que la crearon y se están beneficiando de ella", han concluido.

El 15M llama a recibir a los mineros
Comentarios