#TEMP
lunes 23/5/22
DESPEDIDAS DE SOLTERAS

Despide la soltería con alegría. Haz tu fiesta inolvidable

La formula más sencilla y habitual en las despedidas de solteras que nunca falla es: Actividad Divertida, Restaurante Espectáculo y Discoteca. Así conseguirás la despedida perfecta.

coobis

Desde tiempos inmemoriales se han celebrado las fiestas de despedidas de solteros. Afortunadamente y desde hace unas décadas las futuras esposas han impulsado su igualdad apuntándose a la sana costumbre de celebrar un día o un fin de semana de fiesta con las amigas.

Compartir confidencias, rememorar el pasado reciente juvenil, relatar y elaborar juntas planes de futuro, prometerse amistad eterna con  las mejores amigas antes de dar un paso tan importante en la vida como el matrimonio es un buen comienzo antes de la celebración de la boda y del siempre soñado viaje de novios. No te lo puedes perder.

Se ha convertido en un motivo de alegría y diversión ver pasar a los grupos de jóvenes vestidas para la ocasión por las calles y plazas de las principales ciudades. En lugares como Madrid y Barcelona muchos grupos de extranjeras están organizando sus despedidas en los últimos años.

La formula más sencilla y habitual en las despedidas de solteras que nunca falla es: Actividad Divertida, Restaurante Espectáculo y Discoteca. Así conseguirás la despedida perfecta.

Hay empresas que te organizan tu despedida de soltera y te ofrecen los mejores espectáculos cómicos y musicales con los más recientes shows con bailarines, actores, drag queen y muchas más diversiones. La experiencia dice que no dejaréis de cantar y bailar. Además te facilitarán las entradas con consumición en las mejores discotecas especializadas en despedidas.

Hay restaurantes especializados en la organización de cenas con barra libre de refrescos, cerveza y sangría y espectáculos con el mejor humor y la música más conocida y pegadiza, en los que se busca la participación y sorprender a todas las participantes con concursos, bailes y canciones.

Conviene encargar a empresas organizadoras de despedidas de solteras que tienen experiencia y creatividad  y van a conseguir los mejores precios para todas las actividades.

En las grandes ciudades y siempre que haya desplazamientos entre localidades es imprescindible trasladarse en buses y limusinas bien acondicionadas, que tan asociadas tenemos en nuestro subconsciente a estas fiestas. ¡! Quien no ha soñado en un momento dado  abrir la ventanilla de una inmensa limusina llena de amigas o amigos y gritar a los cuatro vientos su felicidad al pasar por la Gran Vía de Madrid o las Ramblas de Barcelona¡!

Una posibilidad que cada día está siendo más utilizada es el desplazamiento a celebrar la despedida a ciudades cercanas y con buen ambiente nocturno (como Toledo) en donde se puede terminar la fiesta durmiendo en la ciudad y prolongando el acontecimiento hasta el día siguiente.

Si quieres algo muy especial y que rompa moldes puedes organizar tu despedida en Ibiza, capital mundial de la fiesta y la diversión. Disfrutando de playas paradisíacas, fiestas en barco, chill-out, show erótico, y espectaculares puestas de sol y las discotecas más famosas del mundo.

Despedida de solteros y solteras, la mayor parte de las personas, sólo vamos celebrar una en nuestra vida (O dos como mucho)  y por tanto merece la pena  organizarla bien y que se convierta en uno de los recuerdos más gratos de nuestra vida.

Despide la soltería con alegría. Haz tu fiesta inolvidable