#TEMP
jueves 26/5/22

Demanda Joven-Jóvenes de UGT Madrid, como organización juvenil y estudiantil de la Comunidad de Madrid convoca y secunda la huelga de 72 horas, contra las políticas educativas del Partido Popular, que comienza mañana día 16.

Desde la organización juvenil del sindicato queremos mostrar nuestro malestar y nuestro profundo rechazo con las políticas neoliberales que alejan a los hijos de los trabajadores de la educación Pública.

Exigimos la Ministro de Educación que rectifique su contrarreforma educativa que no hace otra cosa que empeorar el acceso a la educación.

Exigimos, a su vez, a Lucía Figar, Consejera de Educación de la CAM, que retire las nuevas tasas para acceder a Ciclos formativos, que rondan los 200€. Además exigimos a la Consejera que retire las medidas del comedor escolar más conocidas como “medidas tupper”

Es evidente que esto es una estrategia del PARTIDO DE LA DERECHA ESPAÑOLA para que cada vez arrinconar a la mayoría social a favor de la minoría privilegiada.

Por ello apoyamos la Huelga General de estudiantes y llamamos a participar activamente en ella, además de acudir a las manifestaciones del 17 de octubre, a las 12:00 y la manifestación del 18 de octubre convocada por los Sindicatos y la CEAPA, el 18 a las 18:00 que transcurrirá por el centro de la capital.

Demanda joven de UGT Madrid apoya la huelga
Comentarios