jueves 09.04.2020

Deja una opinión sobre tu empleador en Gowork.com

Deja una opinión sobre tu empleador en Gowork.com

Es momento de que hablemos de una página web que se está convirtiendo en tendencia en muchos países de Europa; nos referimos a GoWork, una red social o foro de internet con una premisa interesante: que los trabajadores puedan calificar a sus empleados según una serie de criterios y dejar comentarios sobre la experiencia que fue trabajar en su empresa.

Esta red se ha convertido, paulatinamente, en un ente de contraloría social que ha mejorado las condiciones de trabajo de miles de profesionales cuyas empresas han sido reseñadas en la web.

Es una gran oportunidad, tanto para empleados como para empleadores para conseguir oportunidades únicas que difícilmente se consiguen en páginas con formato de cajas de trabajos.

¿Qué hace a GoWork un sitio tan especial para los trabajadores?

GoWork es un foro que se ha vuelto muy concurrido en los últimos años, gracias a la gran influencia que posee en el sector profesional. Muchos empleados se han volcado al sitio para dejar buenas o malas reseñas sobre sus lugares de trabajo, permitiendo que otros puedan leer sus comentarios.

La capa de anonimato, además, favorece que la página siga creciendo, pues mantiene en bajo perfil al empleado que hace la reseña. También le otorga al empleador o empresa, la capacidad de aprovechar un nuevo tipo de marketing, mucho más económico que las campañas convencionales.

GoWork abre las puertas a toda una generación de profesionales que prefiere encontrar trabajo activamente y que valoran el tiempo y esfuerzo invertidos en cada ocasión. Por este motivo, se ha empezado a convertir en un sitio omnipresente en el mercado laboral de los países donde está disponible.

Gowork y la lucha contra el mobbing

El mobbing o acoso laboral, es el gran enemigo de los fundadores de GoWork y pretenden acabar con él permitiendo a los empleados una libertad de expresión total en su plataforma.

Los comentarios influyen de tal manera en la reputación de las empresas, que muchos jefes procurarían tratar bien a sus empleados y aplicar políticas que respeten los derechos de los trabajadores.

Existen casos en los que quienes reseñan mal a un jefe, acusándolo de acoso, han logrado canalizar legalmente el caso y conseguir un trabajo donde aprecien sus talentos y mejoren las condiciones en las que laboraban anteriormente.

¿Dónde se encuentra disponible la plataforma de GoWork?

Aparte de España, GoWork está presente en muchos países de Europa, algunos de América Latina y en Emiratos Árabes Unidos. Algunos de estos países son Francia, Alemania, Italia, Polonia, Argentina, Sudáfrica, Brasil y Emiratos Árabes Unidos. Con esta distribución, la influencia de GoWork ha llegado a más de 65 millones de empresas y ha ayudado a millones de personas a conectar con las empresas que los necesitan.

Del mismo modo, las empresas han logrado mejorar su relación con su personal, permitiéndoles rendir más en el trabajo, y ajustar sus políticas para lograr las mejores metas de interés mutuo.

Para este año, GoWork llegará a muchas más personas y aproximará mucho más a los jefes con los empleados, continuando con la lucha que se plantearon los creadores del sitio.

Deja una opinión sobre tu empleador en Gowork.com