viernes 28/1/22
NOTICIA PATROCINADA

Cristiano Ronaldo despeja su futuro tras el fichaje como embajador por XTrade

Una de las principales incógnitas en el mundo del fútbol es qué harán o a qué se dedicarán los futbolistas una vez que se retiren del terreno de juego.

cr

En este caso, la proyección y patrocinio de las diferentes estrellas del deporte van más allá del mero juego futbolístico, acaparando gran numero de colaboraciones y promociones. Un ejemplo claro es Cristiano Ronaldo, que ha sido capaz de labrarse un futuro con su marca personal, y que junto a su ultima colaboración con la empresa de trading online XTrade, trata de diversificar sus colaboraciones más allá de las primeras marcas y servicios comerciales.

Por su parte, XTrade es un bróker especializado en el trading con CFDs que está ampliando el mercado durante este año 2016, gracias en buena medida a la calidad de sus servicios y ofertas, además de los patrocinios que está consiguiendo (Cristiano Ronaldo no es el único de ellos). Esto, sumado a los esfuerzos comerciales que lleva ya tiempo realizando, lo están convirtiendo en uno de los principales brókeres en español del mercado.

XTrade se dedica fundamentalmente a los CFD´s, contratos por diferencia, en auge en los últimos tiempos debido en buena medida a la aparición de plataformas de trading online que ayudan a un mejor y mayor aprendizaje y facilidad de uso para cualquier inversor. La aparición de diversas plataformas de inversión, donde los inversores pueden comenzar a operar desde una pequeña inversión, asesorados por diversos ratios e informaciones de paneles en línea, permite obtener una ayuda en la toma de decisiones. Además, estas plataformas cuentan con descuentos y menores costes que cualquier otra, reduciendo pérdidas de rentabilidad.

La elección de Cristiano Ronaldo se resuelve como idónea, ya que CR7 cuenta con una marca personal de las más valoradas del planeta, con una capacidad de persuasión y de inserción muy alta. Es por ello que la compañía bróker XTrade ha tratado de utilizar el mercado sobre el que desenvuelve y sigue a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, ¿cuáles son las capacidades y habilidades de CR7 que dan valor a sus patrocinios?. Algunas de sus bondades están íntimamente relacionadas con las habilidades y condiciones que todo inversor debe tener, valores como la constancia, superación, valoración y estrategia. Veamos de forma ampliada algunas mejoras que CR7 puede enseñarnos en el campo de la promoción:

  • Desarrolla constantemente sus habilidades. Una de sus grandes características y que tienen que ver con el fin primordial de su valor comercial es su empeño por la mejora continua. Tremendamente habilidoso y muy veloz son cualidades que lo definen perfectamente como futbolista.
  • Hace las cosas de forma espectacular. Si hay algo que incrementa el valor de mercado de una persona o una organización es hacer lo que hacen de forma extraordinaria. Y en ello Cristiano es un experto. Su juego espectacular y sus impresionantes jugadas hacen que todo el mundo se deleite y pague por ver un partido donde el juega, en cualquier equipo.
  • No se conforma. Jamás estuvo dispuesto a aceptar un puesto mediocre. Si hay algo mejor por lo cual luchar, Cristiano va por ello. Vanidoso y arrogante es como algunos lo califican.
  • Disciplinado. La disciplina en la cancha, en el equipo, en los entrenamientos y en su vida es una de sus mayores cualidades.

Aparentemente sectores tan distantes como las finanzas y el fútbol pueden estar íntimamente relacionados si se tienen en cuenta los valores y preceptos que imperan en ambos. La imagen de Cristiano Ronaldo representa una fuente de inspiración para la supervivencia, mejora, esfuerzo y consecución de resultados, de ahí que sea uno de los primeros hombres comerciales del momento.

Cristiano Ronaldo despeja su futuro tras el fichaje como embajador por XTrade
Comentarios