miércoles. 24.07.2024
coqualitas 2

Este miércoles, 29 de marzo, arranca el nuevo proyecto del sello de calidad gastronómica coqualitas. Una iniciativa que pretende cualificar y promover la cocina madrileña de elaboración artesanal, producida en establecimientos gestionados directamente por sus propietarios. Una guía fácil e intuitiva para conocer nuevos restaurantes y productores locales.

www.coqualitas.com  arranca con los 250 mejores restaurantes de Madrid, los 100 mejores comercios gastronómicos y los 80 mejores vinos producidos por bodegas madrileñas, todos ellos calificados por encima de 85 sobre 100 entre más de 1000 restaurantes, tabernas, comercios y bodegas que hemos calificado durante el periodo 2022-2023. Una comunidad que sólo admite opiniones positivas, ya que si un establecimiento no alcanza la calificación mínima simplemente no se publicita en la comunidad 'Coqualitas', una comunidad que irá creciendo en la medida que tú te sientas parte de ella.

La calificación no supone ninguna obligación económica para los establecimientos seleccionados, ya que su implantación inicial se encuentra financiada dentro del Programa de Transformación digital del pequeño comercio de la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid.

coqualitas 1

En 'Coqualitas' puedes proponer la inclusión de nuevos establecimientos, puntuar, o recomendar establecimientos o productos. También puedes acceder a un intuitivo buscador por zonas, tipos de comida, productos o rango de precios.

El sello www.coqualitas.com pretende establecerse como la referencia de calidad de la gastronomía y el comercio gastronómico de Madrid, combinando la opinión participativa de clientes identificados y registrados, junto a la verificación de inspección experta por asesores amateurs y profesionales que garantizan la veracidad de las calificaciones.

'Coqualitas' es una auténtica red social colaborativa en beneficio del buen hacer, la buena gastronomía y los productos artesanos de calidad.

Conoce más sobre nosotros en el siguiente enlace y forma parte de su comunidad gastronómica:  www.coqualitas.com

'Coqualitas', nuevo sello de calidad gastronómica de Madrid