domingo 5/12/21
CONVOCADA POR LA PLATAFORMA "JUSTICIA PARA TODOS"

La plataforma "Justicia para todos" convoca concentraciones en todas las sedes judiciales contra la Ley de Tasas

Las concentraciones tendrán lugar el 20 de noviembre bajo el lema: "Un año contra las tasas, hasta que el Tribunal Constitucional las derogue".

justiiciia

La Plataforma Justicia para Todos, de la que forman parte todos los sectores judiciales, ha convocado para el 20 de noviembre, concentraciones en todas las sedes judiciales para manifestar el rechazo a la Ley 10/2012 que establece las Tasas Judiciales, justo cuando se cumple un año de su aprobación.

Para el responsable de Estudios de CCOO, Rodolfo Benito, que representa a CCOO en la plataforma, la finalidad de estas concentraciones es, además de rechazar la citada ley, “informar a la ciudadanía de la gravedad y perniciosa incidencia de la misma, pues la limitación del acceso a la justicia supone no solo una vulneración del derecho fundamental a la tutela judicial efectiva, sino una restricción para exigir y hacer valer todos los demás derechos”.

Entre las concentraciones del próximo 20 de noviembre contra la Ley de Tasas destaca la que tendrá lugar en los juzgados de la Plaza de Castilla, en Madrid, bajo el lema: Un año contra las tasas, hasta que el Tribunal Constitucional las derogue.

La plataforma "Justicia para todos" convoca concentraciones en todas las sedes...
Comentarios