#TEMP
sábado. 02.07.2022
"QUE NO TE HIPOTEQUEN LA VIDA"

CCOO de Madrid entrega 15.000 firmas de la ILP a favor de la dación en pago

CCOO de Madrid inició la recogida de firmas el pasado 28 de mayo para llevar al Congreso de los Diputados una modificación de la ley hipotecaria.

El plazo para recoger las 500.000 firmas necesarias concluye el próximo 31 de octubre

El secretario de Política Institucional de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, junto con representantes de la Secretaría de Organización del sindicato, hará entrega de la primera remesa de firmas (15.000) de la Iniciativa Legislativa Popular a favor de la dación en pago y la paralización de los desahucios este jueves en la Delegación Provincial de Madrid de la Oficina del Censo Electoral.

CCOO de Madrid inició la recogida de firmas en mayo para llevar al Congreso de los Diputados una modificación de la ley hipotecaria, conjuntamente con otras organizaciones en todo el Estado.

Las organizaciones promotoras, entre ellas CCOO, proponen medidas como la dación en pago con efectos retroactivos, la paralización de los desahucios y el alquiler social, con el objetivo último de que ante una ejecución hipotecaria, las personas puedan liquidar su deuda con la entrega de la vivienda y volver a empezar de nuevo. El plazo para recoger las 500.000 firmas necesarias concluye el próximo 31 de octubre.

Quienes lo deseen pueden apoyar con su firma esta ILP, acudiendo a la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38), en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y asimismo en la web www.quenotehipotequenlavida.org, mediante DNI electrónico.

CCOO de Madrid entrega 15.000 firmas de la ILP a favor de la dación en pago
Comentarios