#TEMP
jueves. 11.08.2022

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha rechazado este sábado la decisión del magnate estadounidense Sheldon Adelson de asentar en la Comunidad de Madrid su macrocomplejo Eurovegas ya que, a su juicio, solo vendrá a "usurpar recursos para potenciar una fábrica de ludópatas".

"El modelo productivo que queremos para España no es el modelo de Eurovegas", ha denunciado Lara durante su intervención en el Consejo Político Federal que se celebra este sábado en la sede de la coalición.

En esta misma línea, ha advertido de que dicho modelo pretende eliminar "los derechos laborales" y establecer en España "un paraíso fiscal con el dinero negro de alguien que está acostumbrado a financiar al Tea Party en Estados Unidos".

"Este no es el modelo de desarrollo que necesita España. Los mismos que decíamos que el modelo inmobiliario no era el modelo de desarrollo, somos los mismos que decimos que el modelo de desarrollo para este país no es el modelo del casino de Eurovegas", ha defendido.

En este sentido, ha añadido que dicho modelo "no tiene nada que ver con la economía productiva y honesta" que, su juicio, es preciso desarrollar en "un país honesto como es España".

Cayo Lara: Adelson "viene a usurpar recursos para potenciar una fábrica de ludópatas"
Comentarios