jueves 21/10/21
SE DECORARÁN LAS CALLES DEL BARRIO

Los locales de Malasaña decorarán las calles del barrio con calabazas para celebrar Halloween

Citas rápidas, disfraces, maquillaje y una sesión de contacto con los muertos alrededor de una hoguera forman la programación.

Los locales comerciales de Malasaña decorarán las calles del céntrico barrio madrileño para celebrar las fiestas de Halloween, además de haber programado una serie de actividades para que participen todos los ciudadanos.

Según ha informado la Asociación Malasaña Norte, constituida recientemente entre varios empresarios de la zona, diferentes negocios participarán en la decoración callejera con calabazas, además de adornar sus fachadas.

A esta iniciativa se sumará el mercado Dosde Market, que el sábado celebrará una nueva edición en la que contará con un grupo de maquilladores para disfrazar a pequeños y mayores.

Por su parte, el bar La Luna de Madrid (c/ Monteleón, 17) invitará a los madrileños que acudan disfrazados a un chupito de Luna con Sangre de Vampiro, un "brebaje terroríficamente dulce y, a la vez picante". Además, a quienes vayan a cenar se les obsequiará con un cocktail "vampírico" de cortesía.

El mismo local acogerá, el sábado por la tarde, la propuesta 'Siete citas de siete minutos', una iniciativa de cita rápida para la que hay que inscribirse escribiendo un correo electrónico a actividades@lalunademadrid.es.

La fiesta se prolongará hasta el lunes por la tarde, cuando se celebrará el taller laboral 'Los lunes con Marce' para enseñar técnicas que permitan "superar con éxito la terrorífica tarea de buscar trabajo".

Por la noche, la fiesta de disfraces se trasladará al exterior para, alrededor de una hoguera, pedir a los muertos que "traigan un año lleno de dicha".

Los locales de Malasaña decorarán las calles del barrio con calabazas para celebrar...
Comentarios