miércoles. 21.02.2024

Cada año, elegir un móvil nuevo es una decisión mucho más difícil. Entre la amplísima gama de precios (desde los 100 hasta los más de 1.300 euros), las especificaciones tan diferentes entre un móvil y otro, así como los tamañosdiseños, e incluso los factores de forma (plegables, compactos, rugerizados…), es muy probable que muchos usuarios se acaben decantando por modelos que pueden no ser los más indicados según las preferencias de cada uno.

Afortunadamente, existe una página web que ha recopilado absolutamente todos los móviles del mercado a la venta actualmente, de todos los tamaños, precios y colores, y ha creado un buscador donde puedes filtrar cómodamente para elegir tu móvil favorito al momento y con las mejores ofertas.

Cuando entres al buscador de ofertas móviles de CompraSmartphone, te aparecerán directamente los mejores móviles del momento en oferta, y podrás visualizar rápidamente datos tan importantes como sus especificaciones, tamaño de pantalla, batería, almacenamiento, RAM… Además, podrás ver su precio original (con el que fue puesto a la venta en su lanzamiento) y el precio más bajo que se ha encontrado en internet. De esta forma seguro que ahorrarás dinero, elijas el móvil que elijas.

En la parte superior izquierda, puedes ordenar los móviles que aparecen en pantalla por la selección de los editores, los que hayan salido antes al mercado, los más antiguos, los más caros o la preferida de muchos: los más baratos. Si tu elección se basa en un móvil económico o en el más moderno, sabrás al instante cuál es.

Por otro lado, en la parte derecha, tienes un pequeño botón azul para aplicar un filtro. Con él podrás ponerte un poco más específico en tu búsqueda del móvil perfecto marcando un rango de precio, una marca en concreto e incluso una tienda en especial en la que quieras comprar tu nuevo smartphone.

Pongamos que ya has elegido un móvil, el Pixel 7, por ejemplo. Una vez lo veas en el buscador, conocerás los principales detalles, y te aparecerá la tienda con el precio más bajo, así como el porcentaje de descuento aplicado. Podrás ver si, como suele ocurrir en AliExpress, tienes además un código de descuento, que aparecerá en la parte inferior del buscador de forma automática.

Puedes hacer click sobre el nombre del teléfono, e incluso sobre la foto, para conocer más detalles sobre él si todavía no te convence, y si ya estás totalmente seguro de que el Pixel 7 es el móvil que quieres, al hacer click sobre el precio se te llevará directamente a la página del producto de la tienda que lo tenga más barato (o la que hayas elegido a la hora de filtrar). 

No conocemos un sistema más fácil para elegir el móvil que nos acompañará durante los próximos años. Gracias al buscador de CompraSmartphone y a su sencilla interfaz, revisar cuáles son las mejores opciones hará que comprar el móvil correcto sea una tarea mucho más sencilla en el enorme mundo de la telefonía móvil.

Así funciona el buscador de CompraSmartphone