sábado. 22.06.2024

nuevatribuna.es | agencias | 27.01.2011

Según explica el colectivo en su web, "el domingo 13 de febrero por la noche se celebran los Goya en el Teatro Real de Madrid". "Anonymous irá de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la Ley Sinde y contra aquellos que nos llaman ladrones", avisan.

Cualquiera que quiera sumarse a esta protesta, aún por determinar exactamente en qué consistirá, tiene hasta el 3 de febrero para enviar un email a la dirección que corresponda con su zona, tal y como indican en su página. Incluso hay delegados por provincias para organizarlo todo.

"Según los que se apunten en cada ciudad se informará si el viaje es viable o no, medios de transporte y demás. Es importante saber cuantos somos y tener un contacto para organizar la excursión. Cada dirección la lleva alguien de esa zona", explican. De momento ya hay 111 personas apuntadas a más de dos semanas de la cita.

El colectivo Anonymous, que reúne a miles de internautas de todo el mundo, se popularizó por organizar ataques contra Visa y Master Card por negar sus servicios a Wikileaks. También han desarrollado acciones contra el recientemente depuesto gobierno de Ben Alí en Túnez.

Anonymous acudirá a la gala de los Goya