#TEMP
lunes. 04.07.2022
ACUERDO CON EL INSTITUTO VALENCIANO DE LAS MUJERES

ADAMS con las mujeres víctimas de violencia de género

Para el año 2016, se pondrá en marcha un nuevo convenio por el que se pone a disposición de la Dirección General de las Mujeres 50 becas para este colectivo y para sus hijos.

Violencia-de-género

El Director de ADAMS Valencia, Salvador Penadés, y la Directora de Atención al Cliente, Cristina Llera, se reunieron con la Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, Anaïs Menguzzato, con el objetivo de reactivar el convenio de becas de formación para mujeres víctimas de violencia de género.

En este sentido, para el año 2016, se pondrá en marcha un nuevo convenio por el que se pone a disposición de la Dirección General de las Mujeres 50 becas para este colectivo y para sus hijos.

Desde el año 2009, ADAMS Valencia ha mantenido acuerdos de colaboración por los cuales en total se han concedido un total de 150 becas de formación en las modalidades de formación online y a distancia.

Un compromiso que en 2014 se amplió no solo a mujeres víctimas de violencia de género sino a hijas e hijos de las mujeres, materializándose en 10 becas más.

“Es muy gratificante ver cómo durante este tiempo hemos podido ayudar en la medida de nuestras posibilidades a 147 mujeres, y uno de sus hijos de 20 años”, explica Salvador Penadés. Para el Director de ADAMS Valencia “el acuerdo, que comenzó como un proyecto piloto, con el tiempo nos ha demostrado que es una experiencia valorada de forma muy positiva por las mujeres, permitiéndoles la oportunidad de desarrollo no solo profesional sino un impulso en el ámbito personal y su autoestima”.

ADAMS Valencia firmó asimismo en 2012 el Pacto Empresarial Valenciano contra la Violencia sobre la Mujer, impulsado por la Generalitat Valenciana, con el fin de facilitar la inserción de mujeres víctimas de violencia de género.

ADAMS con las mujeres víctimas de violencia de género
Comentarios