#TEMP
lunes 23/5/22
SÁBADO, 24 DE MARZO EN EL ATENEO DE MADRID

Acto del mundo de la cultura en apoyo a la huelga

Las fundacines 1º de Mayo y Francisco Largo Caballero organizan un acto de apoyo a la huelga general del 29 de marzo en el que presentarán un manifiesto firmado por los presidentes de ambas fundaciones.

La Fundación 1º de Mayo y la Fundación Francisco Largo Caballero organizan un acto de apoyo a la huelga general del 29 de marzo, al que convocan a los profesionales de la Universidad y del mundo de la cultura, que tendrá lugar en el Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21), a las 12,00 del próximo sábado, 24 de marzo. El acto contará con la presencia de Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, secretarios generales de UGT y CCOO, respectivamente.

En el manifiesto dice que "La reforma laboral recientemente impuesta por el gobierno del sr. Rajoy constituye, como seguramente te consta, la mayor agresión a los derechos laborales, individuales y colectivos, que se han podido infligir a los trabajadores desde la restauración de la democracia en nuestro país".

"Reforma que no solo es injusta, sino que va resultar inútil y, lo que es más, ineficaz para salir de la crisis, y nos hundirá todavía más en el modelo de mano de obra barata y sin cualificar que está en la base y en el origen de la actual crisis", concluye el manifiesto.

Acto del mundo de la cultura en apoyo a la huelga
Comentarios