Lunes 17.06.2019

Actividades grupales en la Hostería del Huerna

La Hostería del Huerna ofrece sus servicios para asociaciones, grupos, colectivos, clubes, equipos, ya que cuenta con más de 30 habitaciones dobles con baño y TV, un amplio y luminoso comedor con vistas al valle y las montañas, zonas comunes con estufas de leña, televisión, salón de lectura con fondo bibliográfico, cafetería con billar, amplia terraza, un aula-escuela para reuniones, clases o actividades de juegos y ejercicios físicos o actividades con sus animales.

huernaTienen mucha experiencia porque se alojan en muchas ocasiones grupos de Naturaleza, Yoga, Veganos, Vegetarianos, Meditación (que desarrollan en el aula-escuela sus programas), también de grupos de Montaña, ciclistas, etc. La mayoría repite porque ofrecen un servicio cercano, personalizado, adaptado a sus gustos y preferencias, con una cocina muy valorada, tanto la tradicional como la especializada en diferentes culturas culinarias. Un lugar donde las personas cuentan y no son un simple número, donde orientan sobre las excursiones o las visitas cercanas.

Se puede apreciar que las tarifas no tienen competencia, especialmente para grupos, conviene consultar por teléfono para acordar las características de las actividades. Las plazas ya se están reservando para los fines de semana de mayo y junio e incluso para más días en julio, agosto y septiembre con diferentes ofertas.

En la web: www.hosteriadelhuerna.es o en Facebook se puede ver más detalles y las imágenes del entorno del Parque Natural Las Ubiñas-la Mesa, con el maravilloso valle del río Huerna, (Riospaso, Lena) en Asturias, por supuesto.

985 49 64 14
Email

huern