<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
domingo. 05.02.2023
IBERIA LANZA UNA OFERTA HASTA EL VIERNES

Iberia lanza una oferta de vuelos a La Habana por 440 euros hasta el viernes

Iberia ha lanzado este miércoles su tercera oleada de ofertas con vuelos a La Habana por 440 euros (ida y vuelta), todo incluido, vuelos a Dusseldorf y Milán por 49 euros ida y vuelta, y vuelos a Sevilla por 47 euros ida y vuelta.

Estas promociones están disponibles desde hoy hasta el viernes en la sección 'Los que corren, vuelan' del nuevo portal y se harán efectivas al completar las 50 plazas destinadas a la promoción.

El nuevo portal ofrece entre otras ventajas condiciones especiales para los estudiantes de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas, para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

Además disponen de una franquicia de equipaje gratuita superior a la habitual (de dos maletas), flexibilidad para poder realizar cambios en las reservas, o la posibilidad de enviar paquetes como carga, con el experto en paquetería urgente Cacesa, entre otros.

Iberiajoven.com también sortea viajes. Solo hay que entrar en los perfiles de Iberia en Twitter y Facebook. Hay 16 viajes para dos personas como premio.

Iberia lanza una oferta de vuelos a La Habana por 440 euros hasta el viernes
Comentarios