martes 07.07.2020
SEGUN AUGURE

Los 50 blogueros más influyentes

La empresa de software de comunicación Augure ha presentado en el último EBE su “Top 50 de blogueros más influyentes en el sector digital en España.

Foto: Ibeconomia
Foto: Ibeconomia

La empresa de software de comunicación Augure ha presentado en el último EBE su “Top 50 de blogueros más influyentes en el sector digital en España" al que podéis acceder haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.augure.com/wp-content/uploads/2014/11/Top-50-blogueros-influencers-Digital-marketing.pdf

Aranud Roy, Director de Augure Spain, explica en la introducción la situación del mundo de los blogs y el objetivo de este estudio:

"El entorno de los blogs ha cambiado por completo en los últimos 10 años. Sus autores, los blogueros, han pasado de ser individuos anónimos embarcados en diarios personales online, a difundir conocimiento y experiencias a través de bitácoras profesionales. 

Multitud de personas, atraídas por un sector específico, han visto en estos blogs una fuente de inspiración, de aprendizaje y de entretenimiento, y de esta forma grandes masas de audiencias muy segmentadas, se han convertido en fieles seguidores de estos creadores de contenido natos. 

Incluso las marcas han encontrado el interés en estos autores que, lejos de ser celebrities o famosos televisivos, son capaces de influir y generar reacciones dentro de comunidades de lo más comprometidas.

En esta novena edición de EBE (Evento Blog España), desde Augure hemos querido, de algún modo, destacar la figura de ese bloguero: el profesional, el experto, el que por la calidad de su contenido y la implicación en su actividad, atrae a cientos de personas. 

Este Top 50 de los blogueros más influyentes en el sector digital en español es una pequeña parte de los muchos blogueros de calidad con los que contamos en el panorama de habla hispana hoy en día. La mayoría de ellos, son ampliamente conocidos y hay quienes les llaman 

"influencers". Para nosotros, ciertamente lo son.Esperamos que este eBook también en versión online e interactiva en nuestro blog que hemos producido junto a EBE, te sirva como inspiración o como una especie de guía de referencia de los blogueros más influyentes en el sector digital. Disfrútalo." 

Los 50 blogueros más influyentes
Comentarios