#TEMP
martes. 28.06.2022
EN AGUAS PRóXIMAS A LA FRONTERA DE CEUTA

El número de cadáveres localizados en Ceuta se eleva a 14

Todos los cuerpos sin vida han sido localizados en aguas jurisdiccionales del Reino alauita, en las inmediaciones del último espigón fronterizo.

eientem

Las Fuerzas Auxiliares, la Gendarmería y la Marina Real marroquíes han recuperado ya un total de 14 cadáveres de inmigrantes subsaharianos según la información que, procedente del país vecino, barajan a última hora de la tarde de este viernes las autoridades de la ciudad autónoma de Ceuta.

Todos los cuerpos sin vida han sido localizados en aguas jurisdiccionales del Reino alauita, en las inmediaciones del último espigón fronterizo que, tras medio centenar escaso de 'tierra de nadie', marca el inicio del territorio español.

Nueve cadáveres (los de ocho hombres y una mujer) fueron encontrados ayer. Cuatro durante la mañana de este viernes y otro más a lo largo de la jornada de acuerdo con el recuento transmitido a Europa Press. La Guardia Civil mantuvo ayer en aguas de la bahía sur de la ciudad autónoma, donde se produjo el intento de entrada en grupo de varios centenares de indocumentados, a un equipo de sus Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) cuya presencia no fue requerida por las autoridades marroquíes, a cuya disposición se ha mantenido este viernes.

El número de cadáveres localizados en Ceuta se eleva a 14
Comentarios