miércoles 21.08.2019
EL 21% HA PRACTICADO SEXO EN EL CAMPUS

Las 20 carreras universitarias más infieles

El 31 por ciento de los universitarios españoles confiesa haber sido infiel alguna vez.

Las 20 carreras universitarias más infieles
  • El 9,5% de los universitarios españoles ha sido infiel durante el último año.
  • Las universidades con más infidelidades son las de la Coruña y Girona.
  • El 21% de los estudiantes ha practicado sexo en algún lugar de su Campus.
  • Según Ashley Madison, un portal de citas extramatrimoniales, el 13 de febrero es el día en que se producen más infidelidades del año.
  • El estudio ha sido realizado por la red social universitaria patatabrava.com con una muestra de 17.000 estudiantes de todo el país.

El 13 de febrero es el día en que se producen más infidelidades del año

El portal universitario patatabrava.com ha lanzado una encuesta entre sus usuarios preguntándoles sobre sus hábitos sexuales. Los resultados son claros: el 31% de los universitarios españoles han sido infieles alguna vez, y de estos, el 9,5% lo han sido durante el último año.

Casi un cuarto (el 23%) de los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones dicen haber puesto los cuernos en el último año. Las siguientes carreras en el ranking de infidelidades son Enfermería y los de Ingeniería Informática, con un 15%. En el otro extremo de la tabla están las carreras de Pedagogía, Arqueología, Historia del Arte y Matemáticas, en las que el número de infieles se reduce hasta el 3%, siendo las menos infieles de la lista.

Las universidades con más infidelidades
Si dividimos por universidades, estas diferencias aún son más grandes: la Universidad de la Coruña es la que tiene los estudiantes más infieles, el 32% de ellos dicen haberlo sido en el último año. La siguen la Universidad de Girona (30%) y la de las Islas Baleares (26%). Mientras tanto, en la de Alicante, este número se reduce al 2% y en la de Extremadura al 3%, siendo las más fieles a su pareja de todo el ranking.

Hombres o mujeres, ¿quiénes son más infieles?
Los resultados de la encuesta declaran que los hombres son más infieles que las mujeres. Concretamente, el 11,5% de universitarios declara haber sido infiel en el último año, frente a un 8% de las universitarias.

La encuesta también refleja la tendencia a practicar sexo en lugares públicos de los universitarios españoles: el 21% ha practicado sexo en el campus. El lugar predilecto son las bibliotecas de la universidad, seguidas de la propia facultad y los rincones escondidos del campus.

Comentarios