miércoles 2/12/20

"Basta ya de homofobia en el PP"

La 'drag queen' Shangay Lily se lo ha gritado a Mariano Rajoy pocos días después de que el presidente del Partido Popular, en una entrevista en El País, no se comprometiera a mantener la ley del matrimonio homosexual aunque la avalara el Tribunal Constitucional.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 4.11.2010

Un travesti ha interrumpido un acto en Madrid en el que ha participado el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, gritando "basta ya de homofobia en el PP" y portando una pancarta con esa misma frase. Rajoy ha acudido a la presentación del libro Liberales, del diputado conservador José María Lassalle y que se ha celebrado en la sede del Círculo de Lectores.

Al término de la intervención de la presentadora del acto y antes de que tomara la palabra el autor del libro, la 'drag queen' Shangay Lily, con un llamativo vestido de color amarillo y un pañuelo anudado en su cabeza, ha gritado "basta ya de homofobia en el PP", a la vez que ha extendido una pancarta con esa misma frase. Shangay Lily gritó: "Señor Rajoy, basta ya de homofobia en el PP. Dejad de mentir y manipular. Eso no es liberal". La interrupción provocó algunas quejas de los asistentes, mientras una persona decía varias veces: ¡Vete a Marruecos!

Los servicios de seguridad han desalojado de la sala a esta persona y el acto ha podido continuar tras una breve interrupción acogida con una sonrisa por parte del líder del PP, quien estaba acompañado por otros dirigentes de su partido como Jorge Moragas y Ana Mato.

"Basta ya de homofobia en el PP"
Comentarios