lunes. 04.03.2024
idea

Con la preparación de los planes se analiza y presenta una oportunidad de negocio donde se demuestra la viabilidad económica, financiera y técnica, así como las estrategias a seguir para convertir una oportunidad en un negocio real

Durante dos semanas, los alumnos aprenden las técnicas para la elaboración de un plan de negocio que les permite conocer las estrategias a seguir para que una oportunidad se convierta en un proyecto real.

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores, en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas está desarrollando un curso de formación para la creación de planes de negocio que, bajo el lema “Emprender con calidad” pretende ayudar a los alumnos a dar forma a su idea empresarial.

El curso que tiene una duración de dos semanas cuenta con más de una decena de alumnos que resuelven, con el apoyo de uno de nuestros técnicos, todas las dudas relativas a la redacción del plan de negocio; el análisis económico financiero o de ventas.

Para UATAE en este curso “hay un alto nivel de implicación por parte de los alumnos que muestran mucho interés en el emprendimiento, así que confiamos en el éxito de los proyectos que están elaborando”.

Y es que con la preparación de los planes se analiza y presenta una oportunidad de negocio donde se demuestra la viabilidad económica, financiera y técnica, así como las estrategias a seguir para convertir una oportunidad en un negocio real.

Convierte una idea en un negocio viable