jueves 09.04.2020
estamos ante un cambio en la asistencia sanitaria

La transformación digital en el ámbito sanitario

El acercamiento del médico al paciente a través de las diferentes herramientas on-line, es ya una realidad, que mejora la capacidad de selección del paciente y otorga al médico la capacidad de gestionar su conocimiento.

bedoc

Sin duda, estamos viviendo un cambio en la asistencia sanitaria, el acercamiento del médico al paciente a través de las diferentes herramientas on-line, es ya una realidad, que mejora la capacidad de selección del paciente y otorga al médico la capacidad de gestionar su conocimiento.

Las diferentes aplicaciones disponibles, rompen las barreras de comunicación entre el médico y el paciente, convirtiéndose en una ventana para el médico y una solución rápida y eficaz para el paciente.

El acceso a la información, otorga transparencia y facilita la selección del facultativo más adecuado para cada patología, más cercano a cada persona, con agendas a medida y con rangos de tarifas predefinidos.Transformándose en una asistencia de calidad y eficiente.

Otra gran baza de estas herramientas es que otorgan al paciente la posibilidad de pago por servicio prestado, eliminando gastos fijos mensuales

Son varias, las aplicaciones que dan solución a este problema, destacando saludonnet, topdoctors o doctoralia, así como la recién aterrizada bedoc.me. Esta última con una gran apuesta por la educación sanitaria y por la selección de médicos expertos las diferentes áreas de cada especialidad, conservando los valores de la medicina tradicional adaptados a las nuevas tecnologías, a través de una web app fácil, rápida e intuitiva.

El gran reto de Bedoc.me es otorgar al médico de las herramientas necesarias, en tiempo y reconocimiento, para que pueda desarrollar una asistencia de calidad, eficaz y eficiente. Así como facilitar su capacidad de autogestión, para alcanzar la excelencia sanitaria.

bedoc-2

Esta web app, está basada en cuatro pilares fundamentales: Un buscador interno, con diferentes criterios de selección, como cartera de servicios, áreas de experiencia del médico o localidad. Un calendario, que gestiona el médico, donde figuran los días y la hora disponible. Una hoja de registro para médicos y para pacientes y la reserva de la cita, que se realiza desde la propia página web, con notificación automática vía e-mail.

Con su eslogan Elígenos, Elígete! Fija un compromiso con médicos y pacientes, de mejora continua en la asistencia sanitaria.

La transformación digital en el ámbito sanitario
Comentarios