viernes 10.07.2020
DEL MARIDO DE TERESA ROMERO

Emotiva carta dirigida a Excalibur del marido de Teresa Romero

Javier Limón ha querido escribir una carta dedicada a su perro prometiendo que se hará justicia por su muerte.

Emotiva carta dirigida a Excalibur

Se cumple una semana desde que las autoridades sanitarias ordenaran el sacrificio de Excálibur, el perro de Teresa Romero, la enfermera contagiada por Ébola, y de Javier Limón, su marido. Este último ha querido escribir una carta dedicada a su perro prometiendo que se hará justicia por su muerte.

La carta, que publica eldiario.es en un blog sobre derechos de animales, es una declaración de sentimientos e intenciones por parte de Javier Limón que fue el que inició la campaña para salvar a Excálibur de su sentencia de muerte preventiva. Una campaña que fue apoyada por varias instituciones que defienden a los animales y por gran parte de la sociedad que se volcó con el caso.

Javier Limón no oculta sus sentimientos cuando asegura que mientras escribe la carta no puede dejar de llorar: "Estoy muy orgulloso de ti porque has sido un ejemplo para el mundo entero y no serás olvidado tan fácilmente", así mismo le pide que le dé fuerzas a su "amita"para que se recupere como se las ha dado a él para que no desfallezca.

"Aunque ya no estés con nosotros, te prometo que se hará justicia". El último deseo con el que se despide Javier de su perro es su intención de hacer justicia. Un hecho que recogían los medios de comunicación esta semana, al hacerse eco de las intenciones de la pareja de interponer una demanda legal contra el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, por acusar a Teresa Romero de ocultar información.

Emotiva carta dirigida a Excalibur del marido de Teresa Romero
Comentarios