viernes 6/8/21

Prepara tu cabello para la Navidad

una buena alimentación también influye en nuestro aspecto exterior.

pelo

No sólo los más pequeños de la casa están contando los días que quedan para poder disfrutar de la esperada Navidad. Una festividad llena de tradiciones que año tras año consigue decorar nuestras calles con luces de colores, nuestras casas con árboles y belenes, y hasta nuestro cuerpo con algún kilo de más, gracias a las deliciosas y copiosas comidas familiares.

Del mismo modo, esta misma semana también llegará a nuestras vidas, el temido y largo invierno. Por otro lado, la ‘buena noticia’ es que llegan las nuevas tendencias de coloración para el cabello, y este año hay algunas propuestas muy interesantes como el ‘fallayage’. Una técnica que consiste en aplicar sutiles dorados y cobrizos reflejos a tu melena, resultando muy favorecedora a casi todo tipo de pieles. Igual de interesante es la propuesta ‘Golden Cream Soda’, que consigue iluminar y suavizar, el rostro de los pelos más rubios, castaños y morenos. Básicamente es realizar una coloración con múltiples tonos de forma quede muy natural.

Asimismo, si deseas cambiar tu pelo para estas fiestas, pero no consigues decidirte por ningún color en especial: la mejor opción es optar por un color de cabello natural que ensalce tu tipo de piel. En este sentido, el primer paso según señala la marca alemana Schwarzkopf sería estudiar qué color de pelo te favorece más: “Para determinar tu color de pelo ideal, prueba a cepillar tu cabello hacia atrás. Seguidamente, ponte una toalla por encima de los hombros y alrededor de la nuca. En el espejo debes observar los diferentes tonos de tu piel. Si ves unos ligeros tonos amarillos, entonces tienes una tez cálida. Por el contrario, si los tonos son azulados, tienes una tez fría”. 

Sin embargo, no todo es el color, el peinado junto al maquillaje también nos ayudará a brillar en estas fiestas. Así lo afirma el director creativo de Guerlain, Olivier Echaudemaison: “Una apuesta segura es seleccionar un maquillaje mágico que despliegue la luz en el rostro. Para ello, utilizaremos los ‘Météorites’, perlas en colores dorados. Igualmente, en los ojos elegiremos tonos dorados y marrones, aplicados por separado o superpuestos”.

Cabe destacar que una buena alimentación también influye en nuestro aspecto exterior. De hecho, alimentos tan comunes como pueden ser los frutos cítricos, las zanahorias, el Yoghurt o el chocolate, proporcionan una belleza extra a nuestra piel, con una textura más bonita y mucho más saludable.

Prepara tu cabello para la Navidad