ALMENDRAS, BROCOLI, YOGURT ENTRE OTROS

Los seis alimentos más nutritivos para tu salud

Siempre estamos en búsqueda de cuáles son los alimentos nutritivos más importantes que podemos consumir a diario, así como cuál es la manera más correcta de llevar una alimentación sana y equilibrada. Por eso te traemos los 6 alimentos más nutritivos que puedes consumir almendras-deporte-resistenciay así evitar enfermedades como consecuencias de una mala alimentación.

Almendras: Estas son ricas en hierro, fibra, vitamina C, magnesio y calcio, además al consumirlas con regularidad te ayudará a mejorar los niveles de colesterol. Este es un alimento muy nutritivo, ya que te aportarán los ácidos grasos esenciales y las proteínas que tu cuerpo necesita.

Brócoli: Este es uno de los alimentos nutritivos más importantes, ya que aportan a tu organismo gran cantidad de calcio, ácido fólico, fibra, potasio, vitamina C, entre muchos nutrientes más. El brócoli posee muchos componentes que ayudan a desintoxicar tu organismo de células Vegetales de hojas verdes grandes aliados de nuestra vistacancerígenas.

Vegetales Verdes: Entre estos vegetales verdes están las acelgas, espinacas, rúcula, entre otros. Estas te ayudarán de manera significativa a reducir el riesgo de tener diabetes. Estos vegetales son una gran fuente de vitaminas como A, E, C, K y B12, poseen también ácido fólico, calcio, potasio, manganeso, cobre, hierro, entre otros, así como un alto contenido de antioxidantes.

yogur_al_cafeYogurt: Este alimento te aporta grandes cantidades de calcio, además contiene grandes cantidades de probióticos, los cuales son esenciales que mantienen en buen estado la flora intestinal para evitar cualquier enfermedad a nivel digestivo.

Aguacate: Este es un alimento muy importante y nutritivo, ya que es una de las fuentes más importante de ácidos grasos esenciales, así como de antioxidantes que permiten reducir los riegos de cáncer. El aguacate también reduce los riesgos de cualquier enfermedad cardiovascular.

BENEFICIOS-DE-LA-AVENA-PARA-ADELGAZAR-DE-FORMA-NATURAL1-600x400Avena: Contiene fibra saludable, que te ayuda a disminuir los niveles del colesterol, además de ayudar tu salud cardiovascular. La avena contiene carbohidratos, que son los principales encargados de mantener o estabilizar el azúcar en la sangre.

Estos son algunos de los alimentos nutritivos más importantes para tu salud, y que debes consumirlos con frecuencia para que goces de una buena alimentación equilibrada y tu salud esté en condiciones óptimas. Tu cuerpo y tu organismo seguro que te lo agradecerán.


Fuente: Come Con Salud