jueves. 18.04.2024
EL DEBATE QUE INTERESA A LA CLASE TRABAJADORA

Sigue en directo el debate electoral organizado por CCOO de Madrid

Organizado por CCOO de Madrid, con Antonio Hernando (PSOE), Tania Sánchez (Podemos), Teófilo de Luis (PP), Sol Sánchez (IU) y Miguel Gutiérrez (Ciudadanos). (Pincha para seguir el debate en directo).

Este viernes, 11 de diciembre, a las 10,30 horas, en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38, 2ª planta), se celebrará una jornada debate de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. En la misma intervendrán Antonio Hernando (PSOE),  Tania Sánchez (Podemos), Teófilo de Luis (PP), Sol Sánchez (IU) y Miguel Gutiérrez (Ciudadanos).

Siga el debate en directo.

En la jornada se trasladarán a los candidatos que concurren por la Comunidad de Madrid a las Elecciones las propuestas recogidas en el documento de CCOO para un modelo más democrático de relaciones laborales y un cambio en la política económica y social, y podrá conocerse la opinión de los candidatos sobre esta propuesta.

La jornada, que estará abierta a los medios de comunicación, será inaugurada por el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y podrá seguirse en directo a través de la página web www.ccoomadrid.es, desde la que los medios digitales que lo deseen podrán hacer restreaming. También será retransmitida en calidad broadcast a través de la señal de Overon. Los medios de comunicación tendrán libre acceso a la señal.

Sigue en directo el debate electoral organizado por CCOO de Madrid