viernes. 29.03.2024
PABLO IGLESIAS

Hasta el domingo 29 se pueden presentar las candidaturas para ser una de las quince personas que plantearán sus preguntas al candidato de Podemos

Podemos ha lanzado la iniciativa “Entrevista de Trabajo”, en la que propone a la ciudadanía participar en un acto el próximo día 2 de diciembre para plantearle preguntas a su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias.

“Ser presidente del gobierno es una gran responsabilidad para la que se requiere preparación, solvencia y dar respuesta a las preguntas de la gente. Eres tú quien debe decidir si “contrata” a Pablo Iglesias para esta difícil tarea, por tanto, eres tú quien debe hacer las preguntas en esta ENTREVISTA DE TRABAJO”, explican en la página web que se ha estrenado para la ocasión.

A través de esa plataforma digital, hasta el próximo domingo día 29 las personas que quieran optar a ser uno de los “entrevistadores” que plantearán sus preguntas a Iglesias podrán presentarse y exponer sus razones; o bien proponer a familiares o amigos. A partir de los perfiles que generen con sus socilitudes, el lunes 30 de diciembre, entre las 10 y las 22h se abrirá un proceso de votación, abierto a todo el mundo, en el que se seleccionará a las quince personas que ocasión de tomar parte en esta “Entrevista de trabajo”.

En los próximos días se darán a conocer más detalles del evento, que será un momento de encuentro con la ciudadanía, sin preguntas pactadas y abierto a los medios. Entretanto, se puede seguir el proceso de la iniciativa en redes, a través del hashtag #PreguntaAPablo.

#PreguntaAPablo: Podemos lanza la iniciativa “Entrevista de Trabajo”