viernes. 29.03.2024
GABILONDO Y MONTERO SON DOS "CANDIDATOS ESTUPENDOS"

Podemos cree que Gabilondo y García Montero llegan "tarde" para recuperar una izquierda que "ya no es creíble"

Pese a su buena opinión sobre ellos, Lorena Ruiz-Huerta cree que "llegan tarde" a impulsar el proyecto político de la izquierda en la Comunidad de Madrid.

lorena

"Nos hemos cansado de esperar a que IU participase de ese cambio que era tan necesario en la Comunidad de Madrid"

Podemos considera que los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid del PSOE, Ángel Gabilondo, y de IU, Luis García Montero, llegan "tarde" a una izquierda de la que la ciudadanía se ha "cansado" de "tantísimos años mirándose el ombligo".

Así se expresó, en una entrevista en Servimedia, Lorena Ruiz-Huerta, número dos en la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid, en la que aseguró que tanto Gabilondo como García Montero son dos "candidatos estupendos".

Pese a su buena opinión sobre ellos, Ruiz-Huerta cree que "llegan tarde" a impulsar el proyecto político de la izquierda en la Comunidad de Madrid. En concreto, de Gabilondo dijo que tiene una "excelente opinión", aunque creyó que ya no es momento para que el PSOE abarque una izquierda de la que la ciudadanía "nos hemos cansado de que hayan estado tantísimos años mirándose el ombligo" impulsando "un proyecto que ya no es creíble".

Lo mismo afirmó de García Montero. "Es un intelectual al que admiro", pero "nos hemos cansado de esperar a que IU participase de ese cambio que era tan necesario en la Comunidad de Madrid".

Podemos, determinó, es el resultado "de ese hartazgo de la gente", de estar esperando a que la izquierda hiciera algo en esta comunidad autónoma y que, a su juicio, finalmente lidera el proyecto político de Pablo Iglesias.

Podemos cree que Gabilondo y García Montero llegan "tarde" para recuperar una izquierda...