viernes. 29.03.2024
torresees

En la sede de la Fundación Diario Madrid, el economista y catedrático Juan Torres arropará a los candidatos de IU al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid en un acto en el que se expondrán las claves económicas con las que la coalición rojiverde quiere caminar “hacia un modelo productivo anclado en la sostenibilidad, en la justicia fiscal, en la reindustrialización y en la economía verde”, según ha comunicado la formación política en un comunicado.

El economista Juan Torres colaboró junto con Vicenç Navarro en el programa marco económico de Podemos.

En el acto, los candidatos de IU a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid dialogarán con los expertos sobre las principales propuestas concretas en materia de creación de empleo, desprivatización de servicios públicos, igualdad entre hombres y mujeres y sostenibilidad ambiental que Raquel López y Luis García Montero incluyen en sus respectivos programas electorales. La entrada es libre hasta completar aforo. 

En el encuentro, que lleva por nombre ‘La ciudad cercana’ y que tendrá lugar este viernes a las 19 horas, también participarán el ecologista y experto en energías renovables Carlos Bravo, la catedrática de Historia de la Economía Lina Gálvez y la destacada feminista Begoña San José.

El economista Juan Torres arropará a Raquel López y García Montero